Hola buen día para todos para el día de hoy está historia tiene como base una idea de una serie de Netflix 📺 pero no tendrá osea como por así toda la trama de la historia original ya que me iré al enfoque distinto. Esto tendrá una parte que en esta historia es inspirada por algo que vi en la serie en otra ocasión si narraré la historia original. Pues continuemos.
Historia 1.
Jefe 🫡Intro:
Camus era un joven el cual tenía una vida normal pero su vida cambia de un momento a otro cuando recibe la carta ✉️ de su hermano mayor diciendo que está en apuros y que necesita de su ayuda. El problema es que al intentar hacer eso gente mala le quiere hacer daño pero es salvado por un hombre considerado mafioso sin poder ver su rostro por qué se desmaya antes de verlo bien, es llevado a una guarida y allí descubrirá la verdad de su hermano y encontrará a su amor verdadero el cual es nada menos que su salvador.
Capítulo 1
Mensaje 📨.Era un día muy gris lo cual la mayoría de los jóvenes querían descansar y esa no era la excepción de un joven peliaguamarina que estaba en su cuarto. Este ve con pereza el reloj ⌚ se levanta se va a desayunar, cepillo 🪥 sus dientes, se alistó y cerró la puerta para ir bajando la escaleras con gran pesar.
Afuera del lugar se veía un grupo de jóvenes que susurraban y se le acercó.... A donde vas solito pastelito.
Lo dice en son de burla a lo que el peliaguamarina voltea y los mira con el ceño fruncido 🤨 a lo que estos se le ríen le gustaba verlo enojado.
... ¡Pastelito será tú abuela!
Enojado se fue de allí para su escuela 🏫 no quería que esos chicos lo molestará. Su jornada era normal.
Tenía amigos, estudiaba la mayoría de los profesores eran bueno con él.
Pasaba horas en la biblioteca a lo que los jóvenes estudiaban con calma y les encantaba pasar allí.
Por los pasillos Camus va a su casillero y nota algo raro había un sobre 📩 así que lo agarra y en el sobre no había nada ni remitente asi que lo abrió y al ver su contenido se sorprendió.Carta*
Hola hermano mío. Soy Kardia
Estoy feliz de poder escribirte han pasado mucho tiempo que no he podido verte y pues ayer fue tu cumpleaños así que dentro del sobre está mi regalo 🎁 pues la razón por la que te escribo hermano es por qué estoy en un grave lío.
Estaba tranquilamente trabajando pero ahora estoy entre la vida y la muerte vienen detrás de mi así que estoy escribiéndote esto y espero que la carta si llegue a tus manos.
Jamás te hubiera escrito para que vayas a este lugar pero espero de verdad que me puedas ayudar. Quiero que vayas a la dirección que está en el papelito.
¡Ten mucho cuidado!
No confíes en todo ya que te puede clavar la apuñalada en la espalda.
Te quiero mucho Camus y espero que puedas ayudarme.
Eres lo único que tengo.
Te quiere Kardia.