Preguntas y avance

68 12 25
                                    


¿Quien prefieren de pareja de Jean Grey?

Cyclops

Deku

¿Quien prefieren de pareja de Rogue?

Gambito

Deku

¿Prefieren al Cyclops de?

Los comics

X -men 97


Última vez y definitiva antes de hacer la lista oficial les pregunto:

(Serán máximo unas 7, pueden ser menos y sin contar a Gwen que ya es canon)

¿Quienes quieren?

¿Porque creen que serían buena pareja?

¿Que hacemos con la pareja canon? (En caso de tener)

¿Donde o porque podrían conocerse entre si?

(No tienes que comentar las 5 u 8, si puedes comentar 1 y sera tomado en cuenta, pero sí tiene que responder las 4 preguntas)





Pequeño spoiler de algo que pasara

.

.

.

.

.

El caos reinaba mientras los mutantes corrían por sus vidas. El "Molde Maestro", coloso de metal e intelecto frío, seguía liberando más y más "Centinelas". Las máquinas se desplegaban sin descanso, cada una optimizada para detectar, neutralizar y exterminar cualquier rastro del gen mutante. La ciudad estaba sumida en la devastación. Edificios colapsados, calles convertidas en cráteres, y un silencio sepulcral que se rompía solo por los ecos de la batalla, los gritos de desesperación de los sobrevivientes y el ominoso zumbido de las máquinas.

En Krakoa, los mutantes que aún podían resistir seguían luchando con un fervor que bordeaba lo suicida. Habían pasado horas enfrentando al ejército mecánico, sus cuerpos exhaustos y sus mentes al borde del colapso. Los pocos que aún tenían fuerzas intentaban unirse al combate principal, mientras que los heridos trabajaban incansablemente para evacuar a los más vulnerables hacia cualquier lugar que prometiera refugio, aunque fuera temporal.

El aire estaba cargado de polvo, humo y desesperanza, pero entonces, de forma abrupta, algo cambió. El cielo, antes teñido por el rojo de los incendios y el gris del humo, se oscureció en cuestión de segundos. Una tormenta antinatural se formó sobre la ciudad con una velocidad que desafió toda lógica. Las nubes, negras como la noche, se arremolinaron furiosamente sobre el campo de batalla, mientras el viento aumentaba su intensidad. Desde las alturas comenzaron a caer rayos, pero no eran normales. Eran de un verde intenso, un color que no pertenecía a la naturaleza.

Al principio, los mutantes creyeron que era una señal de esperanza. Algunos susurraron con reverencia el nombre de Storm, convencidos de que su poder había llegado para salvarlos. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que aquello no era obra de la mutante que tantas veces los había guiado a la victoria. Algo mucho más extraño y desconocido estaba sucediendo.

Los rayos verdes caían con una furia devastadora. Donde golpeaban, la tierra quedaba carbonizada al instante, pero no atacaban a los mutantes. Cada descarga se dirigía con precisión quirúrgica a los "Centinelas". En cuestión de segundos, máquinas que parecían invencibles fueron reducidas a escombros humeantes. Circuitos chisporroteaban, armaduras reforzadas se derretían como cera, y los sistemas avanzados que las controlaban quedaban completamente inutilizados. Los mutantes, atónitos, observaban cómo el ejército que había amenazado con aniquilarlos era desmantelado por una fuerza que parecía desafiar toda lógica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AVENGER 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora