Capitulo 7: "Tregua Inesperada"

27 2 6
                                    


Los protagonistas caminaban de regreso a la colonia mientras recordaban ahun la tetrica escena de los toilets muertos que hallaron.

Finalmente habian llegado a la colonia, los titanes se fueron para que los reparen.

Uzi y los demas habian llegado a una sala de reunion.

Ella estaba sentada en una esquina. Se preguntaba si alguna vez lograría comprender realmente qué eran esos seres y como habian llegado.

Uzi: "Esto no tiene sentido"

N que estaba sentado cerca de ella, notó la tensión en su rostro.

Aunque él también estaba preocupado, intentó animarla.

N: Uzi no te preocupes al menos seguimos vivos. Mientras estemos juntos, podemos enfrentarlos, eso es lo que importa.

J: N tiene razon, no hay que deprimirse Uzi.

V: Lo que importa es mantenernos juntos hasta el final.

- En eso Uzi mostra una sonrisa, pues comprendio que contaba con sus amigos en lo que sea que estuvieran enfrentando.

Paso un buen rato, hasta que llegan los TITANES luego de haber sido reparados y se unieron a sus compañeros.

Pero en eso escuchan algo afuera de la colonia.

(Como si algo estuviera apunto de aparecer de la nada)

Nuestro equipo se dirigio afuera para ver que habian oido, pero no vieron nada...

Aun asi los titanes usaron sus sensores para estar seguros y si...
Efectivamente encontraron pisadas.

(Estas se dirigian hacia una cueva)

Asi que el grupo fue hacia la cueva para comprobar si eran otra vez algunos de esos seres.

Ya adentro se pusieron a investigar todo lo que podian encontrar, pero no hallaron nada.

N: Puesss.... Parece que no hay nada aqui.

Titan Speakerman: Al parecer si, sera mejor regresar.

En eso un estruendo metálico cortó el aire, haciendo que todos se pusieran en alerta inmediatamente.

El Titan Cameraman levantó sus cañones de la parte de atras apuntando hacia la entrada.

La oscuridad del exterior fue lo primero que vieron y en eso...

Aparecieron algunos skibidi toilets siendo comandados por un hibrido de elite.

"En eso levanta la mano en señal que no disparen"

H.E: ¡Antes que disparen escuchenme!
Venimos en paz... por ahora.

La tensión en el aire era palpable. El escudadron no sabian como reaccionar.

Sus enemigos estaban al frente suyo pero ni si quiera ellos los atacaban.

-Asi que el Titan Cameraman se acerco al hibrido de elite y firmemente le dijo:

¿Si vienen en paz que hacen aca?
Seguro es otra trampa y vinieron a matarnos o a conquistar este mundo, pues... ¡No lo permitiremos!

-El hibrido toilet se le quedo viendo al Titan Cameraman por unos segundos y finalmente le dijo:

H.E: ¡No! Venimos hacer una tregua con ustedes y suss.... ¿amigos robots?

(Expreso el hibrido de elite sin saber que eran exactamente los acompañantes de los titanes)

J(Enojada): ¡Somos drones de desmontaje para tu informacion!

N (Intentando calmarla) : Vamos J no es necesario ser grosera.

J: ¡Callate N!

(El hibrido de elite estaba confundido, pero fue al grano)

H.E: Nuestro lider nos ha mandado para que los llevaramos de vuelta a su mundo... El los necesita.

En eso el titan Speakerman muy enojado se acerca y dice;

Titan Speakerman: ¿¡COMO SE ATREVE ESE BASTARDO...
APARTE QUE NOS TENDIO UNA TRAMPA, NOS ENVIARA A ESTE MUNDO Y DE SEGURO ACABO CON MUCHOS DE LOS NUESTROS Y SUS TROPAS NOS ATACARON EN VARIAS OCASIONES.
NOS PIDE AYUDA!?

H.E (Serio): El ya mando a sus tropas a arreglar sus bases y poder unirse.

O acaso... no se han enfrentado a algo mas peligroso?

Cuando el equipo escucho eso se pusieron nerviosos.

H.E: Si...las criaturas que se enfrentaron en las sombras son una amenaza peligrosa. Incluso para nosotros.

Titan TV Man: ¿Acaso no es un experimento fallido de su lider?

(El hibrido movio la cabeza en señal de negacion)

En eso Uzi se paro hablar:

Uzi: ¡Entonces si hay una amenaza mas peligrosa!

H.E (Preocupado Explico): Antes de que llegaramos aca. En nuestra base.

Nuestro lider habia descubierto algo muy importante de esos seres.

"En realidad estos poseian una alta tecnologia que les permitio crear portales y dirigirse al mundo que quisieran, osea, el de ustedes y el de sus amigos"

"Pero hasta el momento no hemos dectetado que estas criaturas hayan realizado algun movimiento o hayan usado sus portales"

-Lo mas curioso es que estos no cuentan con una base.

-Aparecieron entre la oscuridad profundad que reside en este mundo y poco a poco se fueron desarrollando y sobre todo mejorandose.

-Fue ahi donde nuestro lider no sabia que hacer, al haber descubierto semejantes cosas que tenian estos seres. No se comparaba con la tecnologia que el tenia.

-Entonces comprendio que no podia solo.

-Asi que tuvo que recurrir a esto:

FORMAR UNA ALIANZA PARA PROTEGER EL  MUNDO DONDE ESTABABAN Y ESTE DONDE LOS HABIA ENVIADO.

O SINO SERIA EL FIN PARA AMBOS MUNDOS.




Los protagonistas estaban atonitos.
Habian descubierto que el verdadero mal estaba al acecho.

J : Supongo que no hay otra opcion.

V: Lamentablemente no,si es que queremos sobrevivir.

N (Feliz): ¡Si mas aliados!

TiTan TV Man (Algo enojado): Nunca crei convivir con mi enemigo.

Titan Speakerman (Confundido): ¿Pero como vamos hacer para batallar en ambos mundos?

H.E: Es por eso que hay que estar atentos... cuando hagan su proximo movimiento.

"Si se dirigen a su mundo tendremos que ir un grupo y otros se quedan aqui para proteger a los de esta especie"

"Si ellos deciden atacar aqui tendremos que protegerlo, mientras que en el otro mundo mandaremos una señal para que nuestro lider y el comandante junto a sus tropas y la Alianza esten preparados por si las dudas "

Uzi (Con un suspiro): Si eso es el caso deberan ir a nuestra colonia y preparse afuera.
No quisiera que esas cosas acabaran con lo que mas aprecio.

H.E: Me parece bien... Entonces que dices:

"Dijo extendiendole la mano al Titan Cameraman para ver si este aceptaba"

H.E: ¿TREGUA?

"Finalmente el Titan Cameraman se le acerco y...

Extendiendo su mano para chocar con la del hibrido.

Titan Cameraman: ¡TREGUA!

¡💥Capitulo 7 Terminado💥!

"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora