Tristeza

35 5 5
                                    

Kenshi y Johnny entrenaron un buen rato hasta que Johnny se aburrió de terminar en el suelo una y otra vez.

—Creo que a sido un día bastante productivo -dice Johnny en el suelo mirando el cielo-.

—A penas y te defendiste -respondió el espadachín con preocupación-.

—Mmhh -se sienta aún en el suelo- no tengo las fuerzas para esto.

—Pero... tú fuiste el que me convenció de entrenar.

Se talla el ojo ligeramente cansado —Crei que sería buena idea -se levanta- pero no me siento bien.

—¿Cómo te sientes?

—Cansado, no tengo ganas de nada -camina hacia el árbol más cercano y se sienta recargandose en él- nunca me había sentido tan cansado en mi vida, ni siquiera cuando estuve en un rodaje de 14 horas.

Ladea la cabeza analizandolo —No pareces estar enfermo, no tienes fiebre, talvez algo que Shang Tsung te hizo está provocando esto.

Niega con la cabeza —Te seguro que no, no me hizo nada.

—Pero algo te debió decir que afectará tú... autoestima o... no lo sé.

Se queda callado un par de segundos —¿Alguien nos escucha?

Estudia la zona no pudiendo percibir nada en la cercanía —Estamos solos.

—Shang Tsung no me rapto, yo fui con él voluntariamente.

—¿Que...? N~no bromees con eso -su rostro se mostraría preocupado-.

—Es la verdad -suspira- Raiden me había roto el corazón un par de minutos antes, estaba destrozado, tanto que... m~me deje llevar por la ira y fui con él.

—Estuvimos preocupados por tí, Johnny.

—Lo se -junta sus piernas a su pecho y las abraza ocultando la cara en sus rodillas- quise retractarme pero no pude, hice cosas de las que... no me arrepiento pero no quería seguir ahí, me daba miedo que tú te enteraras de todo lo que hice estando en esos laboratorios, pero solo me importaba tu opinión, eres mi mejor amigo, me da igual lo que piense Liu Kang, solo tú.

Se inca frente a él —Johnny, no te voy a reprochar nada, sería hipócrita de mi parte, pero... ¿Que paso? -hace una mueca- no sé si quiero saberlo.

—Entonces no diré nada.

—Dime algo ¿Raiden y Kung Lao realmente se escaparon juntos?

—No.

—Es todo lo que necesito saber, honestamente si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho yo... o Ashrah... o Syzoth.

—¿Me estás defendiendo? Lo que hice estuvo mal.

—Lo que ellos hicieron fue peor.

—Crei que... no se... decírtelo sería peor.

—Johnny, si tú te fueras al lado contrario yo me saldría de todo esto, no podría pelear contra ti.

—Yo tampoco. Pero no quiero volver con Shang Tsung.

—Una parte de mi está seguro de que quieres volver.

Niega con la cabeza —No, me metí en un problema grande al estar con ese brujo y no pensaba darle más cuerda al asunto, lo mejor será permanecer aquí.

Y así lo hizo, se quedó en Wu Shi, al principio intentaba entrenar con Kenshi pero detenían los combates, el castaño no se sentía con los animos de pelear y no lo entendía, normalmente estaría pavoneandose de triunfar sobre los combates... pero no se sentía con las energías para ello y no sabía la razón.

Dolor Indescriptible (Cageshang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora