↳ 02. ❝fiesta y grabaciones❞

369 35 202
                                    

[ALICIA EN MULTIMEDIA]

Alicia

Nos dirijimos a la sala común cuando la directora lo anuncia por el megáfono que suena en todo el instituto.

-Bienvenidos un año más -el profesor Benito Camelas nos mira a todos seriamente. Hombre, a lo que se le puede llamar seriamente es reírse con su cara de enfadado-. Bien, como sabeis, este año se prepara una semana cultural, el baile de fin de curso, y otros viajes fuera de lo que vosotros llamais «La Cárcel»

-¿Nos podemos ir ya? -Ryan le interrumpe.

-Castigado, a tu cuarto.

-¿Y si no me quiero ir? -Ryan pone los ojos en blanco.

-¡Fuera! -el profesor Camelas le indica con el brazo la salida.

-Sé por donde se sale. ¿O quieres que rompa la pared?

Miro a Alex incrédulamente por la actitud de Ryan.

-¿Y ese es tu hermano? -le pregunto a Alex. Asiente con la cabeza y mira al grupo de los chicos.

-La verdad es que yo creo que es adoptado -ríe y yo igual-. Cuesta creer que es de mi sangre por lo idiota que es, pero aun así le quiero.

El hermano de Alex sale pegando un portazo mientras todos le observan como si fuera lo más normal de mundo hablarle así a un profesor, por lo visto ya están acostumbrados a que Ryan sea así.

-Bien, espero que vuestra estancia sea agradable aquí -mira a todos rápidamente.

-Ahora un poema para todos vosotros: Las rosas son rosas, las violetas azules y...No se me ocurre nada -el profesor Bracket ríe. En definitva: que está como dos cubas.

Salimos de la aula común y nos vamos a nuestro cuarto para esperar a Anaïs y Chloe.

-Bien, ¿planes para la fiesta? -Gaby mira a Alex.

-Emborracharnos con helado es un buen plan -ahora mismo la cara de Alex es de una psicópata alquimista en busca de oro.

Gaby asiente sonriendo.

-¡¿Cuándo van a venir éstas?! -exclama.

Tocan a la puerta y entran Bella, Chloe y Anaïs.

-¡Aleluya! Desde luego que lentas sois -ríe Gaby

-¡Ya estoy aquí! -Bella entra emocionada con ropa. Cofcof robada de teatro cofcof.

-¿Nos vamos a disfrazar? -Alex se levanta de la cama y coge un traje de Caperucita Roja.

-¡Pero si ese es el traje de Caperucita Roja en versión porno! -Gaby se acerca a donde estaban ellas y ríe.

-¿Y si hacemos un concurso de disfraces? -propone Bella.

-Voy a ganar yo -dice Chloe decidida.

-Y tú Alicia, ¿de qué te vas a disfrazar? -me pregunta Anaïs.

-Eeeh...paso de disfrazarme. Yo os doy una nota, ¿vale?

Asienten al tiempo que murmuran un «de acuerdo»

-Bien, ¿listas? -arqueo las cejas.

La primera en salir es Bella, disfrazada de gatita. Oh, Dios. ¿Con quién he quedado?

La segunda en salir es Chloe. Lleva un mini falda, parece un cinturón, y una camiseta que se podría considerar un sujetador.

La tercera es Gaby, vestida como iba cuando nos hemos conocido.

Hey, Stupids!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora