Argumento/ Prólogo.

85 12 20
                                    

Argumento/ Prólogo.

El ejército norcoreano comenzó a avanzar el día 25 de junio de 1950 a través del territorio surcoreano. Gracias al equipamiento y entrenamiento soviético no fue demasiado difícil comenzar a avanzar comiendo terreno a los surcoreanos incluyendo pueblos menores pero lo que les extrañaba es que no hubiera ningún tipo de resistencia.

Un grupo de soldados norcoreanos comenzaron a avanzar a través de las calles de una ciudad abandonada aparentemente mientras los tanques y APC proporcionados por los soviéticos estaban llegando lentamente.

Todos estaban ocupando edificios mientras un grupo de tanques llegaban a la ciudad. Sin embargo durante la noche pararon en el medio de la ciudad... Y entonces comenzó el terror.

Unos norcoreanos se encontraban hablando tranquilamente cuando escucharon como los tanques detrás suyo eran aplastados como si fueran latas y se giraron rápidamente asustados para ver que diablos había pasado para apuntar sus linternas a una enorme boca mecánica que les lanzó un chorro lanzallamas que los hizo arder y gritar de agonía...
-------------

P.O.V omnisciente.

Lugar: Ciudad desconocida y abandonada en Corea del Sur.

Los soldados norcoreanos que escucharon los gritos de agonía de sus compañeros fueron de inmediato a ver que diablos había pasado.

Sin embargo no sabían adónde ir pues por todos lados estaban escuchando gritos de agonía y miedo mientras parte de sus máquinas de guerra especialmente los veteranos tanques T-34/ 85 eran destruidos como si no fueran nada.

Sin embargo no sabían adónde ir pues por todos lados estaban escuchando gritos de agonía y miedo mientras parte de sus máquinas de guerra especialmente los veteranos tanques T-34/ 85 eran destruidos como si no fueran nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen aproximada)

Los soldados norcoreanos ya estaban paranoicos haciendo que agarraran con fuerza sus armas apuntando a todos los lados.

Los que llevaban ametralladoras se atrincheraron en distintas zonas controladas por el ejército cerca de los edificios y campamentos mientras francotiradores se colocaban dentro de o arriba de los edificios y los que iban en vehículos se pusieron como locos apuntando sus armas a todos lados.

Un pequeño escuadrón se adentró en uno de los edificios que más tenían cerca. Con sus AK-47 apuntaban a todo mínimo sonido que escuchaban dentro.

Empezaron a escuchar una melodía en una de las habitaciones e intentaron comunicarse por radio pero las comunicaciones no funcionaban cosa que les puso más nerviosos.

Unas sombras les acechaban pero no se daban cuenta. La puerta del edificio se cerró detrás de ellos y uno a uno fueron cayendo haciendo que el último tuviera la garganta destrozada por un disparo de escopeta saliendo de la oscuridad un grupo de dos soldados de aspecto amenazante con escopetas y que dijeron por sus comunicaciones:

- Aquí grupo 02. Habitación limpia de escuadrón norcoreano. Proseguimos con la misión de cacería.

- Entendido 02. Suerte en el resto de la cacería. - respondió una voz desde sus comunicaciones.

Por una Corea Libre y Unida. (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora