Sinopsis

18 7 22
                                    

¿Alguna vez has descubierto que lo que tú creías hasta ese momento era mentira? ¿Que hay algo mejor que puede cambiar tu monótona vida? Para Diadema Feltz, la vida era una rutina sagrada dictada por la tradición judía ortodoxa. Ella entra en la Universidad y choca con una cruda realidad.

Un encuentro inesperado la conduce a conocer a Jesucristo, cuestionando así todo lo que creía. Ahora, Diadema debe elegir entre su pasado, su familia y una nueva fe que la desafía a repensar todo.

¿Cómo se enfrentará a sus padres? ¿Acaso creerán que todo lo que ella ha experimentado ha sido real?

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1)

Diadema tendrá que aferrarse a su fe aún cuando todos se coloquen en su contra. ¿Podrá vencer la batalla?

❤️❤️❤️

¡¡¡Hola a todos!!! Espero que estén bien. He anulado la publicación de mi historia "¿Estoy en lo correcto?" para publicar esta nueva.

En realidad no estoy escribiendo una historia nueva. Mi historia "¿Estoy en lo correcto?" ahora tiene otro título y una nueva portada. Estoy comenzando a editar pero quiero comenzar a publicar desde cero, por eso he eliminado la historia así que si leías la historia "¿Estoy en lo correcto?"  te invito a que puedas continuar conmigo con "Fe Contra Corriente". Espero que todos me den su apoyo en esta nueva etapa de mi escritura.

Todos los que son cristianos saben que cuando Dios inquieta nuestro corazón a hacer algo, nosotros como seres humanos no podemos hacer nada para impedirlo. Siento en mi corazón que Dios me impulsa a seguir escribiendo esta historia, así que si eres cristiano dame tu apoyo y dime qué te parece. Gracias a todos y besitos.

Fe Contra CorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora