Capítulo 35

128 26 10
                                    

Jimin POV

El autobús llega tarde al campus. Mucho más tarde de lo que cualquiera de nosotros pensaba, y para entonces, la mayor parte del subidón de la celebración del equipo ya ha pasado. De hecho, la mitad del equipo, incluido Kook, está dormido cuando el autobús se detiene frente a nuestro estadio.

Pero yo no.

Estoy demasiado ocupado reviviendo la que podría ser la mejor noche de mi vida, y no solo por el trofeo que hay en la parte delantera del autobús junto al entrenador. Tiene mucho que ver, por el chico dormido con la cabeza apoyada en mi hombro es la razón principal.

Menos mal que está descansando. Se ha partido el culo esta noche y tengo planes para mantenerlo despierto el resto de la noche, una vez que estemos encerrados en un dormitorio.

A quién pertenezca y quién más escuche, no me importa una mierda.

Por supuesto, aún tenemos mucho de lo que hablar, aunque él no quiera que le pida perdón continuamente durante los próximos veinte años por todo lo que Jackson y yo hicimos para provocar su suspensión. Sin embargo, espero que pueda ser después de celebrarlo un poco.

Nuestro conductor enciende las luces, iluminando el interior del autobús, y se oyen una serie de gemidos.

Miro hacia abajo a tiempo para ver cómo Kook arruga la nariz y cerrar los ojos para que no entre la luz antes de clavarse más en mi hombro. Lo que hace que se le caigan las gafas de la cara al regazo.

Nunca en mi vida había pensado en la palabra adorable mientras lo miraba, pero que me jodan si la visión no hace que se me retuerza el corazón.

─Estamos aquí ─, murmuro, rozándole la cabeza con un beso.

Dos preciosos ojos onix se abren y parpadean rápidamente antes de que se coloque las gafas en el puente de la nariz. ─ ¿Qué hora es?

─Las dos pasadas.

Otra arruga de la nariz. ─ Uf, deberíamos habernos quedado en el hotel otra noche.

Definitivamente no se equivoca, pero nunca diré que no a dormir -o follar- en mi propia cama. O en la cama de Kook. No me importa cuál.

El entrenador se levanta en la parte delantera del autobús y nos mira a todos desde el pasillo.

─Estoy orgulloso de cada uno de ustedes por cómo han jugado esta noche. Como ha dicho Jungkook, esta noche han ganado como equipo. Ningún jugador es más importante que otro. ─ Asiente con la cabeza hacia Kook, que le devuelve un sutil gesto ─. Todavía tenemos trabajo que hacer, como saben. Pero tómense el resto del fin de semana para refrescarse y recargarse. Celébrenlo y vuelvan el lunes por la mañana listos para hacer pesas.

Mis compañeros lanzan algunos gritos y chillidos al mencionar la celebración de la victoria, y me parece oír a un par de jóvenes defensa delante de nosotros mencionar una fiesta que los Deltas van a dar en honor de la gran victoria.

Ya me he dado cuenta de que las fraternidades de Leighton Northwest solo buscan una excusa para montar una fiesta. Y esta es perfecta.

El entrenador nos hace callar, agitando las manos hacia abajo antes de continuar. ─ Por favor, tengan cuidado esta noche, tanto si salen como si van a casa. Pero los que salgan, tomen buenas decisiones. No hagan nada que los lleven a la cárcel o...

─Tu despacho ─, terminamos un coro por él.

Sonríe y da un golpecito en el respaldo del asiento. ─ Parece que conocen el procedimiento. Ahora, váyanse.

Kook y yo esperamos a que se vaya casi todo el autobús antes de levantarnos de nuestros asientos. Cuando nos bajamos, nuestras maletas ya están descargadas y esperándonos; el entrenador espera con el trofeo en la mano junto a ellas.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora