WHITE MUSTANG / chapter four
——— ₊ ⊹ la verdad duele 🪩( 🏙️ ) manhattan, new york city
LAS TRES CHICAS marchaban alrededor de la habitación de Salem, pasando las manos por su armario y hurgando en su tocador. Indiana se rizaba el cabello frente al espejo de cuerpo entero, con el pesado rizador firmemente en sus manos mientras se concentraba en cada rizo oscuro. Llevaba un atrevido vestido marrón que resaltaba su hermosa figura, mientras que Cleo llevaba uno corto con estampado de tigre.
Salem estaba parada frente a su armario, con la desesperación escrita en su rostro. Después de un tiempo interminable tratando de elegir un atuendo para la fiesta a la que se dirigían, Salem optó por un vestido largo, un estampado plateado con destellos ligeros. Era elegante, pero simple, exactamente lo que amaba.
— Cleo, ¿podrías pasarme el bolso blanco de ahí abajo?
—¿El de Miu Miu? —preguntó la chica con su delicada voz, moviendo su largo cabello ondulado sobre su hombro.
—No, el de Valentino.
La chica dejó escapar un suave sonido cuando localizó el bolso correcto, entregándoselo a Salem, quien estaba de pie junto a indiana frente al espejo.
—Gracias, nena —le sonrió a la más joven, colocando el bolso en su hombro y comprobando si combinaba bien con su vestido brillante.
Cleo se acercó a ella y le envió una sonrisa con dientes grandes a través del espejo.
—¡Te ves hermosa, Sal! —dijo Cleo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su amiga, haciendo reír a la chica.
Salem miró a su alrededor hacia donde estaba Cleo.
—Chica, ¿te viste? —sonrió, antes de fruncir el ceño de repente y arrojar su bolso sobre la cama a medio hacer. —No, este no me gusta.
Indiana se volvió hacia ellas y habló: —¿Por qué no pruebas el negro? Creo que quedará mejor con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ˚ ͙۪۪̥◌ nicholas chavez.
Fanfic★ ˖ ࣪ ˒ WHITE MUSTANG﹗❜ 𖠵ฺ໋۟݊ ᅠ and you're revvin n revvin n 𝒓𝒆𝒗𝒗𝒊𝒏 it up.ᐟ 𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗖𝗛 . . . un diseñador gruñón y una modelo aguerrida tienen que...