🥀Rechazo 🥀

33 13 5
                                    

El amanecer había llegado a punto de medio día, los rayos de sol se colaban por los enormes ventanales de la habitación iluminando los cuerpos qué yacían dentro del nido algo deshecho.

El primero en abrir los ojos fue zhan , su vista borrosa se fue aclarando ante el iluminado dia , se movió un poco y miro a su alrededor, se sorprendió de no estar en su habitación . << pero que !?>> pensó antes de sentir el roze del cuerpo ageno a su lado, giro su cabeza y miró al pequeño castaño desnudo junto a él dormido plácidamente ,se sorprendió , con detenimiento observó al omega , su cuerpo estaba lleno de marcas , chupetones, besos y mordidas que su lobo había hecho la noche anterior.

<< no es hermoso ?....Solo miralo ....
Y ahora es nuestro >>

Zhan escucho hablar a xian de manera posesiva y embelesada mirando el cuerpo del omega .

<< te das cuenta de lo que acabas ...acabamos de hacer !!?>>

<< solo reclamamos lo que nos pertenece !>>

<< te dije que no lo aceptaría como omega , esto no podía pasar !!>>

<< Es nuestro destinatado !!!! Estaba en celo al igual que nosotros !! Y casi era abusado por uno de nuestros subordinados!!!>>

<< aun así no lo aceptaré como pareja escuchaste xian , esto fue un jodido error >>

<< pues muy tarde ahora estamos enlazados >>...

Xian corto comunicacion con su portador , zhan estaba molesto , esto no debería de haber pasado se repetía en su cabeza , más sin embargo no podía negarlo yibo era hermoso , su piel , su aroma, sus ojos, todo de él le parecía perfecto desde que cruzó por primera vez miradas con el , y aun así no podría permitirse amarlo , el era un asesino , un mafiosos , una persona a la que le gusta ver el sufrimiento ajeno , torturar , matar , ver como se manchaba de sangre su perfecta ropa de cuero , negó con la cabeza , lo mejor sería alejarse del castaño aunque su lobo le exigiera quedarse .

Con cuidado de no mover mucho la cama , zhan se levantó , vistió y salió de la habitación, mentiria si no dijera que sintió  dolor pero para el era necesario, no dejaría que su lobo de nuevo tomara el control al menos no por ahora, haría un plan tenía que alejarse de su destinado lo más posible aunque eso le trajera concecuencias
.
.
.

Por fuera de la mansión Dylan había sido encadenado , bañado con agua fría y azotado 105 veces sin derecho de comida y agua por dos días bajo los rayos del sol ardiente y el frío de la noche , su rebeldía le había costado caro , el hecho de ir a querer salvar a su esposo sin permiso alguno fue algo de lo que se arrepintió , la escena de su amado en la cama con el más peligroso de los alphas lo dejaba desconcertado , se repetía una y mil veces que su esposo no era así , que no dejaría que alguien lo seduciera o almenos eso quería creer , Dylan no sabía nada de los destinados ya que no era un tema común solo el 1% de las castas omega y alpha encontraba a su destinado entonces era un tema del cual nadie hablaba .

Xz - joven Wang !.-

Dylan levantó su rostro ante el aura dominante del jefe de la mafia zhan, lo miro con odio al percibir el aroma de su esposo con el .

D - qué le hisiste a mi esposo !!! Porqué traes su aroma con tigo , dijiste que odiabas a los omegas !!! -

Quería negarse a que fuera verdad a la horrible realidad a que lo que había visto y escuchado el día anterior tendría que ser una maldita mentira, un juego , que solo lo había hecho para molestarlo y que en realidad no había pasado nada de lo que imaginaba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un asesino ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora