Existen diferentes tipos de abuso...lo se,lo importante es ...Cómo podemos superarlo?1-Abuso S3Xu4l
Mi manera sería tratando de hablar con alguien con el que ha pasado por algo similar a eso...para que te dé recomendaciones y ayuda con el que ella/el a pasado.
2-Abuso Emocional:
Si de alguna forma has estado en una situación como está,es importante conseguir ayuda o una conversación que pueda ayudarte a superar el trauma y lo perturbador que ha sucedido.
3-Abuso Físico
Si tienes alguna Pareja o amigo que hace algo así,lo más fácil sería alejarte de esa relación extremadamente tóxica,si es que dice:Es por amor,no es amor! Deja de ser chantajeado! Tu necesitas ser libre y punto!
4-Grooming
Eso es un tema fuerte,si esa persona empieza a hacer luz De gas...o si conoces a alguien que hace grooming..xfavor,deja de hablarle,bloquee,no reveles ninguna información personal,no importa con que te chantaje,Solo deja de hablarle,nos importa demasiado tu estabilidad emocional!
Si es que quieres olvidar estos ocurridos fácilmente,consigue un psicólogo,y no te estoy diciendo que eres un loco, estoy diciendo que necesitas ayuda emocional y personal.
Recuerda que eres fuerte!
Los que te dicen cosas feas están envidiosos de lo hermos@ que eres!( ◜‿◝ )♡
Ft:Benny!