Sexting 🔞

34 4 0
                                    

AUTOR DE LA HISTORIA: TodoMaggie







"¿Qué estás haciendo?"

La voz de Oliver es tan caliente en su oído, tan sensual, y el cuerpo de Sendou se estremece de pies a cabeza, sólo por eso. Su mano se desliza hacia abajo lentamente, alcanzando su polla endurecida.

Yo… me estoy tocando…"

Casi susurra por teléfono, pero sabe que Aiku puede oírlo. Lo extraña mucho. Su capitán solo estará fuera por un mes, pero Sendou ya anhela desesperadamente sus toques, después de solo una semana.

Buen chico. Sigue hablando, mi as”.

Aiku siempre sabe qué palabras usar para poner a Sendou de rodillas, y esta vez no es diferente. El delantero se agarra la polla y deja escapar un gemido de satisfacción. Maldita sea, vive para los elogios de Aiku.

Estoy… estoy moviendo mi mano. Se siente bien. Pero no tan bueno como el tuyo”.

Lo sé, cariño. Es la forma en que te formé, para que nunca estés satisfecho con otro hombre. Eres mío”.

"Sí, joder, Oliver, soy tuyo..."

Sendou cierra los ojos e imagina que Aiku está allí, entre sus piernas obscenamente abiertas, dándole el mayor placer del mundo. Tararea al teléfono una vez más, llamando a su amante por su nombre una vez más, haciendo que suene como una oración.

Imagina que estoy aquí contigo, Shuuto. Imagina que estoy jugando con tu pequeña y bonita polla como siempre lo hago..."

Y Sendou hace lo que le dicen, como un buen chico, y acaricia su glande con el pulgar como le encanta hacer a Aiku. Un gemido más fuerte sale de sus labios.

Ya está cerca, más cerca de lo que le gustaría admitir, porque el mero pensamiento de su capitán lo lleva al límite. Aiku se da cuenta, por supuesto.

Mmmh, parece que te estás divirtiendo, mi lindo as, estoy feliz. No te detengas. Déjame escuchar cómo te corres para mí".

Oli…

Es casi un lamento, mientras se acaricia rápidamente, cabalgando hacia su orgasmo, solo con su amado capitán en su mente. Él lo quiere allí, necesita que lo follen adecuadamente o pronto se volverá loco. Necesita estar lleno. Lleno de Oliver, lleno de amor. Completo.

"Joder, creo que ya voy..."

Buen chico… déjalo salir todo. Tu orgasmo me pertenece

Eso funciona. Sendou patéticamente se viene en su mano, llamando el nombre de su capitán. Maldita sea, es tan cierto, todo en Sendou le pertenece a Oliver, cada gemido, cada escalofrío, cada gota de semen. Está perdido. Perdido en el amor y en la lujuria. Mientras tirita de placer puede escuchar la voz de su amado elogiarlo una vez más, diciéndole lo bien que suena, cómo le encantaría probar su semen, y una sonrisa aparece en su rostro. Dios, esto es el cielo.

Historias y one-shots AikusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora