JIMIN
Si muriera aquí y ahora, podría decir sinceramente que había vivido una vida plena y completa.
Ver al profesor Jeon... Jungkook... quitarse la ropa para mí era una especie de fallo en la matrix espacio-tiempo que no iba a desaprovechar.
Aunque lo único que tuviera de él fuera esta noche, iba a disfrutarlo a tope.
Tenía los hombros anchos y el pecho suave sin vello. Una ligera capa de relleno musculoso cubría sus abdominales.
Quería lamerlo entero.
Era todas las fantasías con las que me había masturbado. Grande, ancho, fuerte, masculino. Al mando.
Cuando se quitó los pantalones, el bulto de sus boxers reveló más de lo que esperaba y todo con lo que siempre había fantaseado. Mi culo se apretó con anticipación.
—Joder—, dije sin darme cuenta de que había hablado en voz alta.
Los labios de Jungkook se ensancharon en una sonrisa.
—¿Te gusta lo que ves?
Me mordí el labio inferior y asentí.
—Voy a matar a mi prima por sugerir una pijamada platónica. Esto es jodidamente mejor.
El sonido de su profunda risa llenó la habitación e hizo que los últimos restos de mis nervios se desvanecieran. Jeon Jungkook estaba aquí, estaba dispuesto y me deseaba. Mucho.
Era todo lo que necesitaba.
Bajé la mano para acariciarme.
—Estás tardando demasiado.
Sus ojos se oscurecieron.
—¿Qué quieres, Jimin?
—Quiero que me folles—, admití sin aliento. —Y quiero sentir tus manos y tu boca sobre mí.
Acechó hacia mí, sus ojos tan intensos que me mareé de ser su objetivo.
—No sabes cuántas veces he fantaseado con estar dentro de ti—, dijo gruñendo por lo bajo.
Se me aceleró la respiración.
—Por favor.
En lugar de unirse a mí en lo alto de la cama, donde yo estaba tirado como en una laguna sobre las almohadas, empezó por abajo. Y lamió el interior de una de mis piernas.
El sonido de mis jadeos desesperados llenó la habitación.
—Por favor—, volví a decir. No me quedaba otro sentimiento. Deseo. Esperanza desesperada. —Por favor—, volví a gemir.
Me tocó los huevos con la nariz antes de volver a lamerme el pene. Cuando sus manos me agarraron por detrás de las rodillas y las doblaron, volví a apretarme.
Y entonces su lengua se posó en mi agujero.
Se me nubló la vista. Su boca era agresiva y posesiva. Su lengua, sus labios y sus putos dientes - se adueñaron de mi culo, mientras yo permanecía tumbado balbuceando tonterías y apretando las sábanas con los puños.
—Joder, joder, joder—, le supliqué en un momento dado, y su cara volvió a aparecer en mi campo de visión. Tenía el pelo revuelto, los labios rojos y húmedos.
—Te deseo tanto que temo correrme antes de llegar dentro de ti—, admitió. —¿Condón?
—¿Hm? ¿Eh? ¿Qué? — Tardé un minuto en entender lo que me estaba preguntando. Sacudí la cabeza frenéticamente. —Me hice las pruebas, estoy limpio. ¿Tú?
Asintió. —Lo mismo. ¿Estás bien sin protección? ¿Seguro?
Yo también asentí y sentí que mi corazón tronaba aún más fuerte. El profesor Jeon Jungkook me iba a follar a pelo. Iba a sentir su polla desnuda dentro de mí. No era algo que hubiera hecho con nadie más, a pesar de estar limpio. Jackson había sido muy exigente con la limpieza y la higiene, de ahí que todo mi cuerpo estuviera depilado. Yo nunca había confiado lo suficiente en las relaciones sexuales como para intentarlo.
Pero confiaba en Jungkook. Y tenía demasiadas ganas para parar.
—Lubricante—, jadeé. —Tengo un poco en la mochila.
Antes de que terminara de pronunciar las palabras, Jungkook estaba al otro lado de la habitación, hurgando en mi mochila.
—Kit de aseo—, dije, agachándome para acariciar mi dolorida polla. —Me preocupaba excitarme demasiado y tener que restregarme en privado—, añadí con una risa entrecortada.
Jungkook volvió a acercarse con una sonrisa cómplice.
—¿Y lo hiciste? ¿Te excitó tanto tu desconocido platónico que no pudiste evitar que se te pusiera dura a su alrededor?
Su gruesa y larga polla se balanceaba pesadamente delante de él, y yo no podía apartar la mirada.
—No soy el único.
—No. Definitivamente no lo eres—. Volvió a arrastrarse por la cama y me besó la punta de la polla antes de subir a besarme el centro del pecho y luego la boca. Su gran peso me presionó contra el colchón y me dio una idea de lo que sentiría al ser sujetado por su cuerpo más grande y fuerte.
Tuve que contener otra súplica.
Pronto me olvidé de todo menos del Dr. Jungkook y de su imponente beso. Cuando su rodilla me separó las piernas y sus dedos resbaladizos empezaron a trabajar en mi agujero, respiré hondo y casi me ahogo.
El profundo estruendo de su risa vibró a través de su pecho hasta llegar al mío, e hizo que todo mi interior se derritiera en un charco de deseo.
Jeon Jungkook era mi dueño. Y podía tenerme todo el tiempo que quisiera. Yo era suyo. Haría cualquier cosa por sentir sus gordos dedos acariciando mi agujero y su lengua rozando mis tiernos pezones. Por ver el calor en sus ojos y oírle decir mi nombre.
—Respira—, murmuró mientras se movía entre mis piernas y presionaba su punta contra mi entrada. —Empuja... eso es... respira... bien... oh, Dios. Joder. Jimin, joder.
Su polla era enorme. El estiramiento me quemó el culo, pero cuando por fin tocó fondo, jadeé, reconfortado y animado por un flujo constante de palabras pronunciadas con calor contra mi cuello.
Gemí cuando el dolor se convirtió en vacilante placer, y de repente me di cuenta de lo jodidamente bueno que iba a ser. Con cada impulso de sus caderas, la cabeza de su polla rozaba mi glándula y me encendía todo el cuerpo por entero.
Arqueé la cabeza hacia atrás y volví a gemir, lo que pareció excitarlo.
Los dientes de Jungkook me rozaron el cuello y sentí el bulto de sus bíceps detrás de mis piernas mientras las mantenía dobladas hacia los lados. Cuando empezó a moverse más rápido, dentro y fuera, grité y le supliqué que lo hiciera más fuerte, más rápido, más...
Sus propios ruidos de placer llenaron la habitación, llenaron mi estómago, llenaron mi corazón, mientras hacía suyo mi cuerpo. Lo tomó todo de mí, llenándome y haciéndome desear tanto como él me diera.
—¡Jungkook! — Grité cuando sentí que mi clímax se apoderaba de mí. No quería que terminara, pero quería sentir esto, sentir la liberación completa en sus brazos y debajo de él.
—Eso es. Córrete para mí. Muéstrame cuánto deseas esto. Estaré ahí contigo, Jimin. Maldito infierno. Tu cuerpo. No puedo...
El éxtasis me golpeó con toda su fuerza, contrayendo mis músculos y haciendo volar mi cerebro. Sólo era vagamente consciente de Jungkook gritando mi nombre, su piel caliente y húmeda contra la mía, el grueso y delicioso ardor de su polla dentro de mí y el olor de mi semen entre nosotros.
Fue el momento más caliente de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
PLATONIC LOVE
RomanceMis sospechas de que el profesor Jeon fue el responsable de que mi solicitud de postgrado fuera rechazada podrían ser infundadas o no, pues todo el año he recibido su lado frío, duro, exigente. Solo quiero un poco de consuelo que me reconforte mient...