Capítulo 30: Partida

146 32 0
                                    

—Weiss —dije, al ver el Schnee que mencionaban mientras salía del estudio de Jacques—. ¿Cómo has estado?

—Ah... Bueno, gracias. He conseguido recomponer parcialmente las canciones que me enviaste —explicó Weiss con entusiasmo, antes de recomponerse ella misma—. ¿Y tú?

—Bien... genial incluso —tarareé.

Y lo decía en serio. Sorprendentemente, el consejo de Mistral no se había mostrado demasiado reacio, en parte debido al apoyo de Ozpin y en parte debido a mis acciones para proteger el Reino.

Acababa de tener mi última reunión con Jacques sobre la instalación de una nueva mina de polvo en mi pequeño feudo, lo que significaba que finalmente había terminado con todas las reuniones y revisiones de contratos. Todavía me resultaba un poco extraño que ahora fuera dueño de una enorme porción de tierra, una quinta parte de Anima.

—Entonces, ¿encontrarte aquí fue una feliz casualidad o querías hablar de algo? —pregunté. La mansión era su hogar después de todo, pero era tan grande que podría haber sido una simple coincidencia encontrarla aquí.

—Lo último —respondió Weiss—. Quería preguntarte si por casualidad tienes tiempo para ofrecerme algún consejo sobre mi destreza en el combate.

—¿Quieres que te ayude con tu entrenamiento? —pregunté, levantando una ceja—. ¿No tienes ya un maestro?

—Sí, lo sé —confirmó Weiss—. Pero ya he agotado todo lo que me pueden enseñar. La única otra persona en Atlas a la que podría pedirle consejo es a mi hermana mayor, pero actualmente está ocupada trabajando en algo para el general Ironwood y no sé cuándo tendrá tiempo libre.

No había pensado que enseñarle a respirar con concentración total en invierno acabaría afectando a Weiss. Por lo que yo sé, aunque se amaban, no interactuaban mucho y parecía que yo estaba interfiriendo en el poco tiempo que tenían para pasar juntos.

"Lo siento por eso", murmuré.

—¿Por qué...? Oh, ya sabes por qué Winter ha estado tan ocupada —se dio cuenta rápidamente Weiss—. Tiene sentido que mi hermana esté trabajando contigo en algo importante, después de todo es una especialista muy respetada. En cuanto a mi pregunta, ¿crees que podrías ayudarme?

Suspiré. Aunque me gustaría mucho ayudar a Weiss, no tenía tiempo. "Lo siento, pero aunque quisiera, no podré ayudarte ahora mismo. ¿Sabes por qué me he reunido con tu padre?"

No podía contarle todo, pero algunos detalles aquí y allá no deberían hacer daño a nadie.

—Mi padre no me ha explicado todo exactamente, pero por lo que tengo entendido, tiene algo que ver con una nueva mina de polvo —respondió Weiss—. ¿Qué tiene que ver eso con esto?

"Debido a una antigua ley, he heredado un trozo de tierra que Jacques me ayudó a reclamar. Él va a instalar allí una mina de polvo, pero antes de eso voy a hacer un poco de exploración y también limpiar el área donde se ubicará la nueva mina", expliqué.

Esa última parte no había sido necesaria en absoluto. Jacques podría haber contratado fácilmente unos cuantos equipos de cazadores para acabar con los Grimm y asegurar la ubicación de la mina; sin duda tenía dinero de sobra para ello. Yo insistí en limpiarla yo mismo por varias razones.

Limpiar la nueva ubicación de la mina me daría la oportunidad de observar cómo trataban a los trabajadores cuando finalmente se instaló la mina de polvo, Pyrrha y Winter podrían ganar experiencia con el uso de la Respiración de concentración total contra Grimm vivos y finalmente podría soltarme sin preocuparme por matar accidentalmente a alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BreatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora