Capítulo único

431 67 11
                                    

adv. omegaverse. axilas. sudor.  boypussy. una narración desordenada de puro amor y sin muchos diálogos. baekhyun adora los cuerpos musculosos y sudorosos que huelen a hombre macho peludo. 😼

no sé si hay más advertencias que eso, está en ustedes leerlo o no.

cómo siempre, esto será puesto en borradores a veces. 🍂

No se olviden de votar y comentar.

🏋🏻‍♀️

Baekhyun entró nerviosamente en el gimnasio, sin saber muy bien qué esperar. No tenía planes de hacer nada allí, sino más bien una misión secreta para poder captar la atención de algún hombre sexy y guapo entre los sectores de máquinas y pesas. El omega siempre se consideró una zorra linda y esperaba poder encontrar a alguien guapo a quien seducir. Se había vestido con musculosa ajustada y reveladora que resaltaba su pequeña figura y aniñada, un sutil indicio de su pequeña cintura y caderas anchas, y unos pequeños shorts que dejaban visible la piel blanca de sus piernas.

Baekhyun como el coqueto que es, tenía la intención de poder seducir a uno de los tantos alfas atractivos y calientes del gimnasio. El omega comenzó a actuar como si estuviera haciendo ejercicio, pero la verdad, es que estaba escaneando los alrededores, tratando de averiguar el mejor lugar para ponerse y seguir buscando al hombre sexy que planeaba seducir. Observó nerviosamente el gimnasio, en busca de su objetivo, sonrojándose cuando sus ojos se encontraban con algunos tipos guapos, con su corazón comenzando a acelerarse con anticipación. Baekhyun comenzó a estirar y enroscar su cuerpo, asegurándose de empujar sus caderas un poco más cada vez que se agachaba. Después de un tiempo, el omega finalmente encontró al hombre que tanto había estado anhelado desde que entró al gimnasio. Mantuvo su mirada fija en él, sin importarle si el alfa se daba cuenta o no.

Baekhyun no podía quitar sus ojos del cuerpo alto y musculoso, flexionando sus bíceps tonificados y pecho mientras levantaba con gracia el hierro en el press de banca. El omega sintió excitarse y la necesidad de acercarse más. Tomó una respiración honda y avanzó lentamente al alfa, observando sigilosamente los músculos ondulantes que se contraen y estiran. Baekhyun se encontraba en un estado de euforia y miedo, sin saber si el hombre lo notará, pero no podía evitarlo. Finalmente, el omega se encontró lo suficiente cerca para oler el aroma de la piel teñida en sudor, abandonando completamente todos los intentos de ser cauteloso.

A medida que avanzaba, Baekhyun sentía su sangre calentarse, el fuerte aroma a feromonas y de sudor llenaba el aire, haciendo que su corazón se acelerara. El omega quería estirar su mano y tocar el cuerpo musculoso, arrastrar las yemas de sus dedos por los contornos del duro pecho y sentir el calor que irradiaba su carne. 

Con cada paso que daba, el aroma embriagador lo envolvió. Inhaló profundamente, saboreando el aroma almizclado con el del sudor que su hombre había acumulado durante el entrenamiento. El olor hizo que las rodillas de Baekhyun se debilitaran, ya que el deseo por el alfa se volvió abrumador. El olor salado estaba excitando al omega con cada respiración y su cuerpo cada vez se calentaba más. Quería estar lo más cerca posible del tipo y tal vez incluso probar su sudor.

Baekhyun se acercó más y balanceaba sus caderas de manera sugerente, consciente de que ahora había llamado la atención del alfa y quería asegurarse de que tenía pleno dominio en ella. Sus labios cereza se curvaron en una sonrisa traviesa mientras lo lamía tentadoramente. Sus ojos brillaron con picardía cuando movía sus caderas en círculos lentos, enviando un mensaje inequívoco de su sensualidad. El deseo entre ambos en la habitación era palpable en este punto. Su lenguaje corporal y la forma en que Baekhyun se movía eran nada menos que provocativos. 

Sweat for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora