05

300 38 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Pau cubarsi.

Díos que asco me doy, debe de pensar que soy todo un raro, es que... Como se me ocurre decirle eso en nuestra primera charla, creo debo pedirle clases de como ligar a Héctor y a gavi o me va a ir mal con las chicas para toda la vida.
Guarde mi celular en mi bolso con frustración y mucha vergüenza, tan solo recordar el mensaje me moria de la vergüenza.

Me dirigí al campo donde estaban mis compañeros y nuestros entrenadores listos para empezar.

—!Venga chicos, denme 10 vueltas al campo para calentar, los veo anda¡—Nos ordenaron y eso hicieron los demas.

Yo aun estaba un poco ido y Héctor Fermín me sacaron de mis pensamientos empujandome para que emepzara a correr—Eh tu, a correr niño que no quiero que nos pongan 10 vueltas mas solo por que tu no quieras correr eh—Me dijo Fermín corriendo a mi lado

—Joder, no tengo ganas de entrenar, ni se para que vine —Me encogí de hombros mientras miraba el cielo y corria también

—Viniste a cumplir tu sueño y a ver si dejas de pensar en chavala esa, como es que se llama?—dijo Héctor preguntandole a Fermín que estaba a mi lado.

—Andrea era? Fua, ni me acuerdo —Respondio este agitado

—Esa es, como no te vas a acordar, si este bobo le revisa el perfil cada 5 minutos —Soltaron una carcajada riendose de mí

—Que pesados que son, par de idiotas—Acelere mi paso dejandolos atrás.

...

Pasaron unas 2 horas y terminamos de entrenar y me acerqué a pedri que estaba con su novia, que muchachos tan chicles Dios mio.

—Hola, disculpenme por arruinarles su momento amoroso—Voltearon a mirarse—Pedri podrías llevarme a la masía? Lamine se fue con los chicos y el calvo de marc fue a verse con una tia, que amigos los que tengo yo

Le pregunté al chico delante mio quien solto una risa ante lo que dijo.

—Claro que si pau, venga sube, pero primero dejame dejar a roxi en su casa—Roxanna me saludo con una sonrisa mientras alzaba su mano en forma de saludo y yo le devolví la sonrisa —Vamos a la casa de tu enamorada eh

La escuchar eso me puse rojo y le di una colleja en la nuca para que se callará, como va a decir eso teniendo enfrente a la hermana de andrea—Pero tu eres gilipollas o te haces?, que no es mi enamorada solo hemos hablado una sola vez tonto—Le dije mientras entraba al carro intentado ocultar mi cara roja.

Roxi solto una risa mientras se sentaba en el asiento de copiloto.
—Que no te de vergüenza pau, no te preocupes cualquier cosa que quieras con mi hermana quedara totalmente entre nosotros, ella ama de verdad tu forma de jugar, dice que es capaz de pagar un millón de euros por verte jugar un clásico, tambien que ella sabe que le vas a partir el culo a los de el real Madrid.—Me dijo mientras ponia su cinturón.

Me rei un poco ante lo que dijo, ella de verdad ama mi forma de jugar? De verdad dice eso?

—Crees que tenga oportunidad con ella?

Por que estoy preguntado esto?
No lo se.

—Puff, obvio, te admira mucho, siempre intenta darte el reconocimiento que te mereces, te defiende mas a ti que a mi la hija de puta, ella siempre me lo dice y yo no lo creia hasta que lo viví con pepi, el amor a primera vista si existe y se puede enamorar hasta de lo mas mínimo, y no es por darte falsas ilusiones, pero ella se enamoro de ti desde el primer partido con el primer equipo, se enamoró de ti y de tu bella forma de darlo todo por el equipo.—Dijo Roxi volteandome a ver.

Wow... Sinceramente que me quede sin palabras.

Ella de verdad piensa eso de mi?
Muchas preguntas que nadie va a contestar querido subconsciente.

Sonreí ante esas palabras, me sentia bien, se sentia bien que alguien reconociera todo lo que hago por el equipo, son muy pocas las personas que hacen eso, pocas personas reconocen que tengo talento y soy un buen jugador.

Sinceramente mi autoestima subió hasta las nubes luego de eso, se sentia bien.

—Pues ahí esta, tienes oportunidad con andy si ves pau?—Dijo pedri mientras tomaba camino a casa de roxi

—Y si te preocupa encontrarla ahora que me baje en mi casa, no te preocupes por eso y quedate tranqui, si no estoy mal ella salio con brenda, su mejor amiga, que esa tambien que le tiene un amoooor a lamine—dijo alargando la O y nosotros reímos

—Que te puedo decir amor, los de el barça somos todos unos galanes—pedri paro en un semáforo en rojo y se acerco a su novia y dejo un beso en sus labios—O no pau?

—Si pero porfa, no se vuelvan a besar frente mio—Dije con cara de asco al ver a los dos pelinegros de al frente separarse soltando una risa.






...




Holaa aca andy

Estoy indecisa, tengo en borradores una historia con Fermín y con lamine y no se cual subir 😭

Ayudenme porfa

Y si pueden ayudarme también con mencionarme chicas para agarralas de protas tambien que me quedo sin ideas 😭😭

25 votos y actualización

—Andyyy

.

YOU AND I -Pau cubarsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora