[Voy a dejar lo que tengo hasta el momento ya que regrese a la escuela de artilleria haci que me quitaran el celu Chao disfruten lo poquito.
⠀⠀⠀⠀──¿Y dime que es lo que quieres a cambio para que me las termines dando? Por que siendo onesto no creo que tu oferta y más con tus familiares venga por generosida!
⠀⠀⠀──Acambio de ellas lo que quiero es que sus hijos conserven el apellido zenin y que me los entreguen para que sean criados con los valores familiares, y con respecto a lo anterior que dijiste no me interesa a quien tenga que entregar mientras la descendencia de mi familia se siga manteniendo como una de las más poderosas y si esas dos no nacieron con la echiseria en ellas servirán como incubadoras con alguien poderoso y hay es donde tú entras. ──fue su respuesta sinica la cual decía mientras daba una sonrisa.
⠀⠀⠀⠀──[Ya había escuchado como eran pero por lo menos creei qué cuidaban apariencias o algo no que lo echen en cara como si nada] Bien pero no estoy del todo de acuerdo con tu propuesta de los hijos haci que por que no mejor esto ya que se ve que no te interesan si el primer bebé en nacer es mujer seguirán con mi apellido y serán criados por mi y mis esposas en cambio si son hombres pues lo que tu ya me dijiste ¿Perfecto no crees? ──
⠀⠀⠀⠀──!Perfecto! Me sorprede que un niño como tu entienda tan rápido ──Afirmó el.
⠀⠀⠀⠀──Ougi.
⠀⠀⠀⠀Fue lo que naobito dijo dentro de la habitacion por lo cual después de decir aquello unos pasos se escucharon alejarse de la habitacion, para unos minutos después escucharse sonido de pasos desesperados de un lado al otro y sonidos de golpes fuertes contra la madera, la puerta de golpe cayó estando encima de ella una mujer peliverde con coleta encima de ella.
⠀⠀⠀⠀──¡Hermana! ──me acerque ami hermana preocupada por ella viendo que no tuviese ninguna herida, al ver que no estaba herida la ayude lventandola del suelo.
⠀⠀⠀⠀──¡Mai ya basta, no necesito de tu ayuda ── quite su mano de mi y me levante para solo terminar viendo a un chico el cual me observava ami y a mai, me pregunte si tenia que ver con lo que estaba pasando pero auqnue no fuese haci si el estaba involucrado con esta familia de mierda no era alguien con quien quiera estar involucrada.
⠀⠀⠀⠀──Pero que mierda ──fue mi declaración ante la situación que acaba de pasar frente ami.
⠀⠀⠀⠀──Hay las tienes, todas tuyas.
⠀⠀⠀⠀fue lo que dijo naobito el cual nisiquiera disimulaba la forma en la que las miraba.
⠀⠀⠀⠀──Bien me iré con ellas altiro, o necesitas algo más?
⠀⠀⠀⠀Dije en tono firme para que no me jodieran con algo y poder irme de una vez ya que era frustrante estar en un lugar haci, salí de la habitación y me les quedé esperando a que salieran.
⠀⠀⠀⠀──¿Qué esperan? ¿o acaso se quieren quedar en este lugar?
⠀⠀⠀⠀Después de decir aquello vi como el cuerpo de ¿mai? Si no mal recuerdo se estremeció para después agarrar la mano de su hermana y comenzar a caminar hacia mi.⛩️Una hora después⛩️
⠀⠀⠀⠀[──Ahhh creo que si fue buena idea llevarlas aparte, si ellas se tienen para apoyarse supongo que será menos brusco el cambio ──] el auto se detuvo llegando a mi departamento entre a este