Ese día Logan había vuelto más pronto del trabajo. La sonrisa que te dirigió nada más entrar en vuestra casa, no solo era porque hubiera vuelto a casa contigo, sino porque no le había tocado llevar a ningún imbécil en su limusina, lo cuál le ponía de buen humor.
-¿Ya estás en casa? –preguntaste con una sonrisa, dejando el mando de la televisión a tu lado, a la par que te levantabas para ir a recibirlo- no te esperaba tan...
El resto de la frase se vio interrumpida, debido a que el te había atraído hacia el agarrándote por la cintura. Rápidamente sus labios se apoyaron sobre los tuyos. A los pocos segundos, los gemidos y jadeos provenientes de ambos llenaban el lugar. Enredaste las manos en su pelo, a la par que el te alzaba por las caderas para llevarte hasta el sofá.
Te apoyó delicadamente contra los cojines. Se separó unos segundos para mirarte. Tu respiración era un desastre, tus labios estaban hinchados y rojos debido a la intensidad de los besos que os habíais dado. Logan te observó desde su lugar de pie frente a ti. Sujetó tu barbilla entre el índice y el pulgar, lo que hizo que alzaras la mirada hacia el.
Podía sentir el olor dulzón de tu excitación impregnando la estancia.
-Princesa –murmuró pasando el pulgar por tu labio inferior, haciendo que lo entreabrieras con un suspiro- te he echado de menos
-Yo también papi –respondiste observándolo con firmeza, sus ojos se oscurecieron ante la forma en la que lo habías llamado-
No era un secreto que aquello le excitaba y (para ser sinceros) a ti también
-¿Si? –inquirió- ¿De verdad has echado de menos a papi, dulce niña? –preguntó abriendo poco a poco la hebilla de su cinturón-
La espera te estaba matando, necesitabas tenerlo dentro de ti. Sabías que te estaba torturando. A Logan le encantaba hacer eso, provocarte para ver cuánto podías aguantar sin quitarle los pantalones con los dientes y chuparle la polla.
Pero a ese juego podían jugar dos
-Si –confirmaste- por favor papi, necesito tu polla –hiciste un puchero- por favor
-Nena, vas a ser mi muerte –gruñó deshaciéndose de su cinturón al fin- papi cuidará de ti como te mereces ¿Eso es lo que quieres?
Asentiste embelesada ante la vista. Su pelo canoso estaba desordenado, y sus ojos tan oscuros que parecían los de un animal en celo. Tragaste saliva con fuerza.
-Usa tus palabras, princesa –ordenó suavemente- dime qué es lo que quieres
-Quiero montarte –respondiste- ¿Me dejarás?
-Por supuesto que si –murmuró- haré lo que sea para hacerte feliz cariño, ya lo sabes
-Lo sé –respondiste-
En un arrebato de valentía, te levantaste del sofá y lo encaraste, poniéndote casi a su altura. El era más alto que tú, te sacaba una cabeza aproximadamente. Apoyaste la mano sobre su pecho para empujarle hacia el lugar en el sofá que tu ocupabas hacía un par de segundos.
El te observó como si fueras lo más bonito que había visto en su vida, mientras te deshacías de sus pantalones junto con su ropa interior, al igual que tú hacías lo mismo con la tuya. Logan te sujetó por las caderas, sus fuertes manos callosas guiándote en tus movimientos mientras te movías sobre el.
Un jadeo escapó de tus labios cuando el empujó hacia arriba contra ti, la punta de su polla chocando contra tu punto g, haciéndote soltar un chillido.
-Eso es, princesa –alabó- déjame escucharte –pidió, tu gemiste- te dije que tu papi te cuidaría como te mereces –un nuevo empujón, otro jadeo entrecortado- ¿Qué pasa pequeña? –se burló- ¿Es demasiado para ti? –inquirió- ¿Quieres que pare?
-¡No! –chillaste sujetándote de sus fuertes hombros, haciéndole sonreír- por favor Logan... -jadeaste- estoy muy cerca...
-Puedo sentirte –dijo confirmando tus palabras- vamos, sé una buena chica y córrete para tu viejo
-¡Logan! –chillaste mientras te vaciabas por completo, el lo hizo unos segundos después-
-Shhh, te tengo princesa –te atrajo hasta su pecho mientras tu recuperabas el aliento apoyada sobre su hombro, el te amasó el pelo con la mano- ya está, lo has hecho muy bien –arrulló- eres tan buena conmigo –te dio un cariñoso beso en lo alto de tu cabeza- tu papi está muy orgulloso de ti
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)