Eran las 9:30am Oz se despertó miró su alrededor y se sentó con sus hermosos cabellos negros alborotados por los rizos y se tayo los ojos un poco brusco.
–––Oz no hagas eso te puedes lastimar.
Hablo una voz un poco delicada pero también algo lejana Oz miró dirección a la voz y miro a una mujer de cabello largo hasta los hombros color negro, sus ojos cafés y con una sonrisa radiante. Al parecer su nombre era Vero o al menos eso escuchó en otra voz lejana pero no pudo ver quién era...Al parecer su madre lo agarro para llevarlo al baño, lo bañó, cepillo y vistió con un overol color café un gorro de oso que no le gustaba nada y se lo quito fácilmente después de gruñir y jalonearlo un rato viendo como su madre rodó los ojos ya que al parecer eso lo había despeinado o eso supuso ya que después su madre lo cepillo nuevamente mientras él la miraba con curiosidad.
Después fueron a desayunar a él le dieron su leche y galletas mientras miraba como sus padres se mantenían callados él trató de alegrar un poco él ambiente pero apenas y hizo un sonido su padre gruñó, haciendo que simplemente los mirará aún más confundido y seguir comiendo o intentándolo después de desayunar su madre lo limpiaba con toallitas húmedas limpiando la suciedad en sus manos mientras ella se quejaba y lo miraba con él seño fruncido pero él sólo le sonrió pero está simplemente suspiro y lo dejó allí...
Oz se quedó solo en su habitación era blanca con una alfombra y juguetes que nisiquiera podía manejar correctamente pero mientras intentaba jugar con una pelota escuchó un ruido en la ventana y se agarro de las paredes para tener apoyó tratando de caminar era una mariposa color blanca con manchas negras.
Él intento alcanzarla pero no lo logró pues era muy pequeño todavía y empezó a gruñir frustrado y sollozo pero la mariposa solo rió ligeramente.
–––Calma no llores... La mariposa se inclinó y fue como si le calmará tan repentinamente.
–––ven conmigo... Necesito enseñarte algo.
Oz se quedó confundido miró a la mariposa y después su habitación y empezó a negar con su cabeza y haciendo sonidos mientras elevó su mano, dando entender que no podía subir.
–––no te preocupes yo te ayudo...
La mariposa se movió en un círculo haciendo que él pequeño se mareara pero al ver nuevamente su alrededor notó que estaba fuera de casa él la miró confundida mientras la mariposa solo rió y se movió alrededor de él para después poco a poco llevarlo al bosque cercano a su casa...
ESTÁS LEYENDO
Él niño en el bosque.
RandomUn pequeño niño sale de casa buscando nuevas aventuras pero por arte del destino se encuentra una mariposa que lo lleva a un viaje por él bosque.