Después de clases Skylar se disponía a ir a la escuela de Chan-il, ¿La razón? Estaba molesto porque Cirrus lo estaba ignorando, en un principio solo quería jugar con el un poco y después botarlo cuando terminarán los exámenes, pero no contaba con que el seria a quien botaran, pero claro, eso no es lo que le dijo a Chan-il, dijo que necesitaba un libro para estudiar ya que era importante para su examen, una pequeña mentira no dañaría a nadie.
Por su mente se atravesó la imagen de su fiel amigo Minwoo, había prometido ir a la fiesta con el, y claro que quería ir, cualquier oportunidad de ir junto a su amigo era única para el, no le encontraba sentido actuar así, no con Minwoo, estaba dándole vueltas al asunto.
– Skylar~.– llamo en voz alta el chico con ojos de esmeralda.– Estás algo distraído, ni siquiera me estás escuchando.– dijo triste.
– Perdón, ¿Qué me estabas diciendo?– sonrió enfocando toda su atención en el chico que tenía al frente. Cuando miro detalladamente el rostro de su amigo, pudo apreciar mejor su cara, ojos esmeralda muy llamativos, su pequeño y circular lunar que lo hacia ver encantador debajo de sus ojos, ese cabello un poco despeinado voluminoso que le daba un aire rebelde lo hacía lucir genial, y por último fijo su mirada a sus labios, que se movían de par en par debido que estaba hablando.
– ¡Skylar!.– regaño su compañero haciendo que el pelicafe diera un salto por el susto. Aparto su vista avergonzado, se regaño mentalmente por sus pensamientos intrusivos que lo atacaban a cada segundo. – otra vez estás distraido, ¿Te ocurre algo?
– No.– mintio.– Ya sabes, solo es... mi madre, ella quiere que siga llendo cada día a la biblioteca, lo cual no es divertido, estoy harto.– se quejo.
– Te comprendo amigo, la mía armo todo un escándalo debido a que la otra vez me encontro un cigarro en la mochila, ahora siempre me llama cada dos segundos para preguntarme con quién estoy y dónde estoy, es insoportable. – hablo molesto.– pero bueno, te estaba diciendo si quieres hacer algo después de la escuela, tiene algún tiempo desde que no hacemos algo juntos, y realmente me siento muy solito sin ti, ¿Vienes?
El corazón de Skylar dio un vuelco, no sabía el porque, escuchar esas simples palabras de su boca lo hacía tan feliz, quería entender porque se sentía asi con su amigo. Trataba de negarlo, quería darle otra explicación a lo que sentía, simplemente no podía ser cierto, no quería admitirlo, le daba mucha vergüenza, engañaba a su mente pero no a su corazón. Se sentia atraído por Minwoo, admitirlo hizo que se sintiera ansioso y incómodo al lado de su amigo con ojos de esmeralda.
Quería decirle que si quería ir, que iría con el, sin embargo tenía algo pendiente por hacer, y por más que quería ir, se contuvo y le mintió nuevamente.
– Hoy... Necesito hacer algo importante, ¿Te parece ir mañana o –
– ¡No!– interrumpió. – Skylar, soy comprensivo contigo, te entiendo, pero últimamente te estás volviendo muy aburrido, ya no es lo mismo contigo, ¿A dónde se fue ese amigo que iba conmigo a todos lados sin importar las circunstancias?– hablo molesto.
– No, no es eso. – dijo nervioso, necesitaba inventar una excusa rápidamente. - hablé con mi madre sobre ir a tu casa este fin de semana, me dijo que lo pensaría con la condición de que estudiara más horas, por eso necesitaba ir temprano a la biblioteca.
– ¿Más horas extras? Tu mamá está chiflada, pero está bien, pensé que te estabas volviendo un nerd del estudio.
– Obvio no.–La campana sonó, indicando que era hora de que todos los alumnos se marcharán.– bueno me tengo que ir, nos vemos luego.– el pelinegro salió lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
DARK CLOUD - SKYLAR AND CIRRUS (EN LA NUBE)
Teen FictionDos chicos con personalidades opuestas, conoceran muchas cosas que no habían experimentado antes, llegándose a conocerse sin que ellos si quiera lo supieran, ellos decian si, pero el destino decía otra cosa.