El aire se tornó pesado y el frío de Copper 9 parecía intensificarse mientras las sombras emergían lentamente de las ruinas.
Aquellas figuras, apenas iluminadas por el brillo de sus propios ojos, parecían no tener forma definida. Sus movimientos eran erráticos, como si estuvieran calculando cada paso hacia su presa.
Titan Cameraman levantó su cañón trasero, apuntando hacia una de las criaturas más cercanas.
Titan Cameraman: Prepárense. Esto podría ponerse feo.
N, nervioso, intentó mantener la calma, pero su voz traicionaba su inquietud.
N: Díganme que alguien más las ve y no estoy perdiendo la cabeza.
Uzi, con el arma lista, respondió con frialdad.
Uzi: Las vemos, N. Pero no sé si eso nos tranquiliza.
El Híbrido de Élite observó cuidadosamente a las criaturas mientras se mantenía firme.
H.E: No se parecen a nada que hayamos enfrentado antes. Tengan cuidado, podrían ser más inteligentes de lo que parecen.
De repente, una de las sombras lanzó un agudo chillido, rompiendo el silencio. En un instante, el grupo se vio atacado por múltiples criaturas que salieron disparadas hacia ellos desde diferentes ángulos.
Uzi reaccionó rápidamente, disparando una ráfaga de energía que logró derribar a una de las sombras, pero la criatura se levantó casi de inmediato, regenerándose ante sus ojos.
Uzi: ¡No puede ser! Estas cosas se regeneran.
Titan Cameraman, viendo la regeneración, ajustó su cañón a un modo de explosión térmica y disparó a otra criatura, que esta vez quedó reducida a cenizas.
Titan Cameraman: ¡Fuego térmico! Parece que no soportan el calor extremo.
El grupo comenzó a coordinarse mejor. N y Uzi se cubrían mutuamente.
El Híbrido de Élite disapraba sus cañones laterales, mientras usaba su tecnología para analizar a las criaturas, buscando patrones en sus movimientos.
H.E: Se mueven como si estuvieran conectadas. Tendremos que destruir a su lider o al núcleo y puede que caigan todas.
Uzi: ¿Y cuál es el núcleo? ¡No se ven tan diferentes!
Mientras tanto, una de las criaturas saltó hacia N, logrando golpearlo y tirarlo al suelo. Uzi furiosa, disparó un proyectil cargado que logró desintegrarla antes de que pudiera causarle más daño a su amigo.
Uzi: ¡N! ¿Estás bien?
N adolorido, se levantó con dificultad.
N: He tenido días mejores, pero si estoy bien.
De repente, el grupo notó que las criaturas comenzaron a retroceder. Se movían hacia una parte más profunda de las ruinas, como si protegieran algo.
Titan Cameraman, sin bajar la guardia, dijo:
Titan Cameraman: No es normal que retrocedan. Algo más está ahí adentro.
H.E, mirando al interior de las ruinas asintió.
H.E: Sigámoslas. Puede que esto nos dé respuestas, pero manténganse atentos.
El grupo avanzó con cuidado mientras seguian los pasos de las criaturas. El camino los llevó a una enorme cámara subterránea.
En el centro había un artefacto brillante que parecía pulsar con energía oscura. Las criaturas lo rodeaban, como si lo estuvieran protegiendo.
Uzi observando el artefacto, preguntó:
Uzi: ¿Qué es eso? No parece tecnología de ninguno de nuestros mundos.
H.E: Es una fuente de energía. Pero no es de este planeta... ni del nuestro. Esto podría ser la clave de cómo llegaron aquí.
N preocupado, señaló algo en el artefacto.
N: Espera... ¿Eso se está activando?
El artefacto comenzó a emitir un zumbido intenso y las criaturas reaccionaron violentamente, lanzándose nuevamente hacia el grupo.
Titan Cameraman: ¡Prepárense! ¡No vamos a salir de esta sin pelear!
Con una batalla intensa, el grupo intenta sobrevivir al ataque de las sombras y poder desactivar el misterioso artefacto.
¡💥Capitulo 9 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...