Capitulo 8: "Preparativos"

19 2 0
                                    


El ambiente seguía tenso, incluso después de que Titan Cameraman estrechara la mano del Híbrido de Élite.

Aunque la tregua estaba sellada, las miradas desconfiadas y los murmullos entre algunos de ambos bandos dejaban claro que no estaban de acuerdo con esta alianza.

El grupo comenzó su camino de regreso a la colonia. Los Murder Drones caminaban al frente, mientras los titanes y los Toilets se mantenían ligeramente separados, intercambiando pocas palabras.

N, intentando aliviar la tensión, se giró hacia el Híbrido de Élite.

N: Así que ¿Ustedes tienen armas avanzadas o algo así para ayudarnos contra esas cosas?

El híbrido lo miró de reojo antes de responder.

H.E: Tenemos tecnología, pero esas criaturas no son simples enemigos. No basta con armas, se adaptan y evolucionan.

V, con los brazos cruzados, dejó escapar un resoplido.

V: Genial, ahora tenemos que confiar en inodoros que no saben si pueden ganar.

Uzi, que caminaba en silencio, interrumpió.

Uzi: Es suficiente V. Ya estamos juntos en esto, nos guste o no. Es mejor encontrar una forma de trabajar en equipo antes de que sea demasiado tarde.

Al llegar a la colonia, el grupo se reunió en el centro de mando. Los titanes proyectaron un holograma detallado del área, marcando posibles puntos estratégicos y ubicaciones donde las criaturas podrían aparecer.

Titan Cameraman tomo la palabra:

Titan Cameraman: Hemos detectado más señales de actividad cerca de las ruinas al norte. Es probable que esas cosas estén reuniéndose allí.

H.E: Esa región nos podría dar pistas sobre sus proximos movimientos. Si conseguimos información suficiente, podremos preparar defensas adecuadas.

Uzi, mirando el mapa propuso:

Uzi: Podemos dividirnos. Un grupo investiga las ruinas mientras otro refuerza la colonia. No podemos arriesgarnos a que nos ataquen por sorpresa.

J siempre directa, añadió:

J: Pero no podemos enviar a cualquiera. Si las criaturas están evolucionando, necesitamos a los mejores en el equipo de exploración.

Mientras discutían los planes, algunos conflictos comenzaron a surgir.

Titan TV Man visiblemente molesto, expresó sus dudas.

Titan TV Man: ¿Cómo sabemos si ustedes no están usando esto como una excusa para traicionarnos?

El Híbrido de Élite respondió con firmeza.

H.E: ¡No tenemos nada que ganar traicionándolos. Si no trabajamos juntos, todos moriremos. Eso incluye a los nuestros!

En eso el Titan Cameraman alzó la voz.

Titan Cameraman: ¡Basta! No podemos permitir que nuestras diferencias nos dividan. Si queremos sobrevivir, necesitamos confianza... aunque sea difícil.

Finalmente, se decidió quiénes formarían parte del grupo de exploración y quiénes se quedarían para defender la colonia.

Uzi, N, el Titan Cameraman y el Híbrido de Élite liderarían la misión a las ruinas.

Mientras tanto, J, V, el Titan Speakerman, el Titan TV Man y el resto de toilets permanecerían en la colonia, organizando defensas y preparando a los Worker Drones para cualquier eventualidad.

Antes de partir, Uzi habló con J en privado.

Uzi: Cuida de la colonia, ¿sí? No quiero perder a nadie más.

J, con una sonrisa confiada le respondió:

J: Tranquila. Si esas cosas aparecen las haré pedazos antes de que lleguen a la entrada.

Por otro lado, el Titan Cameraman se le acerco a los toilets.

Titan Cameraman: Por favor cuiden la colonia y protegan a los worker drones. La confianza se gana, no se regala.

En eso los toilets acertarian con la cabeza, indicandole al titan que cumpliran su rol.

El grupo de exploración partió al amanecer, adentrándose en el frío y desolado paisaje de Copper 9. A medida que se acercaban a las ruinas, la atmósfera se volvía más opresiva.

Los restos de estructuras antiguas y vehículos abandonados daban al lugar un aire fantasmal.

N estaba algo nervioso.

N: Esto parece sacado de una película de terror. Solo falta que algo salte de las sombras.

Uzi lo miro y trato de tranquilizarlo.

Uzi: Tranquilo N estaremos juntos.

De repente un sonido extraño resonó en la distancia, como un gruñido.

Todos se detuvieron, levantando sus armas.

Híbrido de Élite murmuró:

H.E: No estamos solos.

En eso el grupo fue rodeado lentamente por figuras sombrías que emergieron de las ruinas, sus ojos brillando en la oscuridad.

En eso el grupo cargaron sus armas y se prepararon para batallar.

¡💥Capitulo 8 Terminado💥!

"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora