Capitulo 10: "El Nucleo Oscuro"

16 2 2
                                    


La vibración del artefacto seguía creciendo, como si su energía estuviera alcanzando un punto crítico.

Las criaturas sombrías se lanzaban al ataque con una furia renovada  y el grupo apenas tenía tiempo para reaccionar.

Titan Cameraman con el cañón de su arma apuntando hacia las sombras, gritó:

Titan Cameraman: ¡No podemos seguir peleando de esta manera! Necesitamos encontrar una forma de desactivar ese artefacto antes de que todo se derrumbe.

Uzi, esquivando uno de los ataques de las criaturas. Podía ver cómo las sombras se volvían más rápidas, como si el artefacto las estuviera potenciando. Cada vez que destruían una, otra surgía en su lugar, como si fueran infinitas.

Uzi: ¡Eso no va a funcionar! ¡Necesitamos un plan! ¡Ahora!

El Híbrido de Élite, con su visor activado, escaneó el artefacto con rapidez.

H.E: ¡Es una fuente de energía oscilante, está desestabilizándose. Si no la detenemos, puede desatar una explosión masiva que destruirá todo a su alrededor. Esto podría estar conectado con la aparición de las criaturas!

N aunque este herido por el ataque previo, intentó mantenerse firme.

Estaba agotado, pero no podía dejar que el miedo lo consumiera.

N: ¿Cómo desactivamos eso? ¡No tenemos tiempo!

El Híbrido de Élite observó el artefacto con una mirada crítica.

H.E: Hay una consola de control cerca, pero está protegida por un campo energético. Si logramos desactivar ese campo, podremos apagar el artefacto.
Pero las criaturas no nos dejarán acercarnos tan fácilmente.

Titan Cameraman: Entonces, necesitamos un distractor:

¡Uzi, N cubran a H.E mientras se acerca a la consola!

Uzi asintió y comenzó a disparar con precisión, abriendo camino entre las sombras.

N aunque cansado, cargó su arma y se puso a la par con ella. Juntos, avanzaron con velocidad, disparando para despejar el área mientras el Híbrido de Élite se movía hacia la consola.

Las criaturas los rodeaban, pero el equipo estaba sincronizado. Titan Cameraman y Uzi proporcionaban cobertura, mientras N intentaba deshacerse de las sombras que se acercaban a su compañero.

Cuando el Híbrido de Élite llegó a la consola se agachó, comenzando a analizar rápidamente el sistema de protección.

H.E.: ¡Lo tengo! ¡Solo un momento más!

Las sombras comenzaron a intensificar sus ataques
y el grupo comenzó a sentir la presión. Las criaturas, aunque parecían estar en un frenesí, aún protegían ferozmente el artefacto.

Titan Cameraman disparó una gran explosión de calor para mantenerlas alejadas, mientras Uzi usaba su habilidad para crear una barricada energética que frenaba a las criaturas por unos segundos.

En eso el Híbrido de Élite gritó:

H.E: ¡Ya esta!  ¡El campo de energía está desactivado!

El artefacto, al perder su protección, comenzó a emitir destellos descontrolados, pero el Híbrido de Élite rápidamente comenzó a ingresar códigos para apagarlo.

H.E: ¡Apártense! ¡Lo estoy apagando!

El artefacto emitió un último zumbido y luego de repente, todo quedó en silencio. Las criaturas al perder la fuente de energía que las conectaba, comenzaron a desmoronarse  cayendo al suelo y disolviéndose.

El grupo se quedó quieto por un momento, observando cómo las criaturas desaparecían.

Finalmente, el Híbrido de Élite se levantó, exhausto pero triunfante.

H.E: Lo logramos… pero esto no ha terminado.

Uzi: ¿Por qué lo dices? Pensé que lo habíamos apagado.

H.E: Esto es solo el principio. Ese artefacto fue solo una parte de algo mucho más grande. Algo que está comenzando a despertar.

Titan Cameraman: ¿Y qué significa eso para nosotros?

H.E.: Significa que la verdadera batalla está por comenzar. Y si no detenemos esto pronto, puede que se vuelva más destructivo de lo que imaginen.

¡💥Capitulo 10 Terminado💥!

"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora