━━━━━━━ ❬🐻 🍬❭ ━━━━━━━
Las llamas y el olor a quemado impregnaba el lugar, aquél primer local con el que empezó una serie de catastróficos acontecimientos; FredBeard's Family Dinner o actualmente conocido como Freddy's Fazbear Pizza Place era ahora consumido por el fuego.
Mientras que en todas las salas del lugar se oía el discurso de Henry, el hombre detrás de este incendio, una mujer de cabellos azabache con un parche en el ojo y el uniforme del susodicho local se arrastraba por el suelo para llegar hasta una esquina, dónde habia alguien gritando por el dolor que le causaban las llamas.
─── Mi...ckey... ───Su voz sonaba temblorosa, pero a la vez aliviada, siguió arrastrándose hasta dónde el nombrado.
Los párpados del chico con piel morada se abrieron como platos.
─── ¡Mell, te dije que no te quedarás! ¿¡Por que no me hiciste caso!? ─── El ya sabía del plan de Henry, por ello le habría pedido previamente a Metrona que se marchará unos minutos antes del local.
Con dificultad y temor, ella se acerco al castaño, aún si el calor la mataba, le dio un abrazo aferrandose a el cuál koala, apesar de que el calor en la habitación la agobiaba.
─── No quiero dejarte solo... ─── Susurro ella, con una lagrima pasando por su mejilla.
─── Mell... Pero no puedes... ───Michael fue callado por su amada quien le dio un beso de piquito.
─── Si voy a morir quiero que sea junto a ti, ya podré descansar en paz... Mis hermanos también... Sólo quiero ... Ser libre de este mundo... ─── Poco a poco su voz de apagaba, debido al humo que respiraba y al calor. ─── Siempre te querré en esta y en otras mil vidas...
El de piel morada quedó en silencio, y abrazo con fuerza pero cariñosamente a la pelinegra mientras el crepitar de las llamas se hacia más fuerte...Y el fuego los iba consumiendo.
─── Yo también... yo... Te amaré por siempre, Mell... ─── Susurró, acariciando el cabello de su amada, mientras los gritos de los que alguna vez fueron sus familiares sonaban de fondo.
━━━━━━━ ❬🐻 🍬❭ ━━━━━━━
Nota de autora:
Aclaro que no jugué Security Breach así que todo me lo sacare de lo más profundo de mi a-...
MICHAEL AFTON/GLAMROCK FREDDY X OCFEMALE
ESTÁS LEYENDO
❛ 👾 ❜ 𝐏𝐀𝐓𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐋𝐈𝐏𝐒 ▐ 𝗙𝗡𝗔𝗙 𝗔𝗨 ©.
FanfictionDónde dos enamorados se encuentran después de la muerte en cuerpos distintos, y aún así logran unirse una vez más. ━━━━━━━━━━━━━━━━ Portada hecha por: rivalchan74