Abigail
Apenas quedan 2h para que empiece el partido de Alex y por fin he podido terminar la pancarta que quería hacerle. Sé que le encantaba que su hermana siempre llevase una, y espero que esta también le guste, sus padres nunca van a sus partidos y he pensado en homenajear a su hermana haciendo esto, espero que le guste y que no le moleste o le enfade. He hablado con Asher y con Riven antes de hacerlo y a ambos les ha parecido buena idea, pero ninguno sabemos cómo puede afectarle esto realmente.
Guardo toda la purpurina y el pegamento que me ha sobrado en una caja antes de empezar a vestirme, me pongo la sudadera del equipo con su número que Asher ha robado para mí y cuando estoy lista salgo de la residencia con la pancarta, la meto en el coche y paso a por Abril y Cameron quienes se han ofrecido a venir conmigo al partido, cosa que agradezco enormemente.
Entramos por las puertas y prácticamente toda la universidad esta sentada en las gradas, acomodándose y hablando entre ellos, subimos por el lateral y encuentro rápidamente los asientos que me había dicho Asher. Es demasiado bueno este chico, ha colocado una cinta en tres de los asientos, en primera fila justo en el centro para que podamos ver bien el partido. Nos acomodamos en nuestros asientos y dejo la pancarta en el suelo enrollada para que no se vea mientras observo nerviosa la pista, se nota ya la tensión en la pista, si nuestra universidad gana este partido pasarán a la final y puede que algún ojeador de equipos profesionales asista a ese partido para seleccionar nuevos jugadores, y se que ese es el sueño de Alex, ayer estaba bastante nervioso, necesitan ganar para poder llegar a ese partido.
Las puertas principales de la pista se abren y primero entra el equipo rival, todos aplaudimos y aquellos que han venido de su parte los animan; pero cuando realmente las gradas estallan en vítores y ánimos es cuando entra nuestro equipo corriendo. Mis ojos vuelan por todos los jugadores y me pongo en pie sonriendo cuando lo veo, él también me busca y puedo notar cierto alivio cuando me ve de lejos, como si una parte interna suya todavía dudase de si yo iba a venir o no. Le lanzo un beso y me giro de espaldas para que vea que llevo su sudadera, cuando lo vuelvo a mirar está riéndose y me guiña un ojo antes de acercarse a su equipo para planificar la estrategia.
El partido comienza y la verdad que el equipo rival es realmente bueno, la primera mitad está bastante reñida y finalmente, para cuando hacen el descanso va ganando el equipo contrario; los nervios y la tensión se palpan en el ambiente, se escuchan murmullos por las gradas, pero nadie alza la voz. Inevitablemente a mi me sudan las manos y me las aprieto con fuerza, quiero que ganen, quiero que Alex pueda conseguir impresionar a uno de esos ojeadores tanto como deseo que una de las compañías de danza me capte a mí; se merece que eso le ocurra, es muy buen jugador y se que si lo viesen los ojeadores se quedarían impresionados. La segunda mitad del partido comienza pocos minutos después y no se que es lo que ocurre realmente con el equipo de Alex, pero parece que se han coordinado mucho más, se pasan la pelota y Alex remata marcando a los pocos minutos de empezar, provocando que todos en las gradas nos levantemos gritando.
Lo que sigue en el partido son nervios, empates y buenas jugadas, remates que parecerían imposibles, saltos realmente altos, jamás había pasado tanta tensión; ni si quiera esperando en los resultados de las competiciones, la adrenalina que siento ahora mismo es la misma que tengo cuando subo a un escenario, y por lo visto no soy la única, Cameron y Abril están exactamente igual que yo. Miro el marcador y apenas quedan 10 segundos para que el partido termine, solo necesitan un punto más y tendrán la victoria. Veo el saque que hace Riven, como si fuese a cámara lenta, se preparan la pelota entre ellos, Asher da el ultimo toque delante de la red y entonces Alex hace el remate final, todos seguimos la pelota que cae dentro del campo contrario y de un segundo al otro la pista pasa de estar en un silencio absoluto a gritar y saltar por la victoria.
Abrazo a mis amigos saltando y gritando por la emoción, nos reímos y cuando miro hacia la pista se que es el momento, le hago señas a Asher mientras cojo la pancarta abriéndola delante de las gradas y este le hace señas a Alex para que mire hacia mí, aunque no es el único que lo hace, todo el equipo se queda mirando y veo como sonríen mientras le dan palmaditas en la espalda. Puedo ver su cara, no sabría descifrarla, al menos no al principio, después una sonrisa lo ilumina por completo mientras se acerca corriendo hasta mí, se sube a la barandilla y me besa con cariño, noto que me cogen la pancarta y lo agradezco porque así puedo abrazarlo, aferrarme a él mientras nos reímos y juntamos nuestras frentes.
- Eres lo más increíble que me ha pasado nunca – me susurra antes de cogerme, hacer que pase la barandilla por encima y saltar a la pista conmigo en brazos, abrazándome y girando mientras ambos nos reímos, cuando por fin me deja en el suelo bajo mis manos por su espalda hasta dejarlas en su cintura y lo miro.
- Estas muy sudado – se le escapa una carcajada mientras se aparta un mechón de pelo que tenia pegado en la frente y me vuelve a besar
- Te aguantas, me quieres así – se rie de nuevo mientras veo aparecer al resto del equipo a nuestro alrededor y ahí es cuando salgo de nuestra burbuja.
Los alumnos de la universidad nos miran, algunos con indiferencia, les da igual lo que suceda, cabe decir que esos son los que mejor me caen; mientras que otros nos miran con curiosidad, desprecio y asombro, aunque realmente me da igual lo que puedan llegar a pensar, me ha costado, pero al final he conseguido que deje de preocuparme lo que puedan llegar a pensar de mi y mis acciones los demás.
- Enhorabuena chicos, habéis jugado muy bien – les digo a todos, aunque sin separarme del lado de Alex, quien me sujeta de la cintura con fuerza, como si creyese que puedo desaparecer en cualquier momento – ¿nos vamos a celebrarlo a la discoteca de siempre?
- Yo me apunto – grita Asher y los demás se unen al instante – nos cambiamos y nos vemos en la entrada en media hora
- Esta bien, os esperamos fuera y a ver si quiere venirse alguien más – asienten y veo como se marchan, bueno menos Alex que sigue a mi lado - ¿pasa algo cariño?
- No, es solo que no quiero que se acabe este momento, ha sido increíble, y lo de la pancarta... te has vuelto loca – se rie y acaricio su mejilla con cariño – quiero llevarte a un sitio antes de ir a la discoteca, ¿aceptas?
- ¿Y que sitio es ese? – le pregunto curiosa, pero él niega con la cabeza - ¿No me lo vas a decir?
- Todavía no, cuando estemos en el coche, es un tema algo personal – asiento algo preocupada y parece que se percata del tema, porque se acerca a mí y me besa – no es nada malo, al contrario, es algo que suelo hacer después de cada partido y me gustaría que me acompañaras
- Esta bien, en ese caso iré encantada, te espero fuera con Abril y Cameron – asiente y se marcha, aunque no sin antes darme otro beso.
Me acerco a mis amigos que ya han bajado de las gradas y juntos salimos del edificio, abrochándonos las chaquetas porque se ha girado un aire bastante frio. Les cuento la idea de ir a la discoteca a celebrar la victoria y ambos aceptan, Abril le manda un mensaje a Dereck para que también se venga y esperamos hablando en la puerta mientras salen los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Redes
RomanceQue puede pasar en la alta sociedad de Londres cuando el hijo del primer ministro, y capitán del equipo de Voleibol de la universidad, se choca de bruces con la aspirante a Prima Ballerina de una de las universidades más prestigiosas de Londres, hij...