Highschool DxD, Fire Baby!
.
.
.
.
.Mire mis manos atentamente desapareciendo y apareciendo los dos guantes de mi super nuevo Sacred Gear, aunque tuve que tener cuidado porque casi provocó un incendio con ellos.
—Ya veo porque ese ángel caído hizo lo que hizo— dijo la señorita Rias con un ceño fruncido, creo que debí enojarme pero estoy más atento en ver mi super cool poder. —Ese es uno de los Sacred Gear más poderosos conocidos, Ise—.
Yo había entendido su explicación, sobre un demonio muy antiguo sellado por los angeles y algo sobre poder para igualar a gente muy poderosa, pero parecía aún demasiado surrealista para mi.
El poder para pelear contra Dios e incluso superarlo.
—Espera un momento— fue entonces que recordé un detalle muy importante, ¡Me mataron! Si toda esa cita con Amano fue real entonces definitivamente debe de haber algo de lo que no me di cuenta. —¿Cómo es que sigo vivo? ¿No me mato Amano?—.
La presidenta me miro un segundo con un extraño rostro frustrado, pero fue tan rápido que no se si era por lo que dije o porque ví mal.
—Me invocaste al borde de la muerte con este papel, casi nadie tiene el conocimiento para hacer su propio circulo demoníaco así que los entregamos en este formato más moderno— ella me mostró un folleto, idéntico al que aquella chica rara me entrego luego de decir que Amano y yo tendríamos buena suerte como pareja. —Este folleto conecta el círculo de invocación en el al que tenemos en esta sala, así es como cumplimos tratos con los humanos— ella señalo el dibujo más grande en la habitación dibujado en las tablas de madera del piso de la entrada del salón. —Ese día mi familiar estaba repartiendo folletos por el centro comercial, normalmente la gente invoca a Kiba o Koneko, rara vez a Akeno, pero tú estabas tan deseoso de vivir que me llamaste a mi— pensé que eso sonaba como buena suerte, me mataron y probablemente la única persona que podía salvarme en toda la ciudad llegó a mi. —Te reviví en un cuerpo demoníaco convirtiéndote en mi sirviente, como todos en este cuarto— entonces todos se levantaron y de sus espaldas salieron alas negras, solo que en lugar de las emplumadas de los angeles caídos estás son más como las de un murciélago.
Entonces sentí que algo salía de mi espalda también, y cuando mire sobre mi hombro mis propias alas estaban fuera . . . y me sentí asqueroso.
—Soy Kiba Yuuto, soy un demonio y estoy en segundo año, bienvenido Hyoudou— Kiba me sonrió con una extraña pizca de simpatía que me hizo sentir seguro . . . ¡Y muy enojado!
—Toujou Koneko, primer año, soy un demonio . . . Bienvenido— ahora hablo la chica Koneko, aunque parecía aburrida de todo esto.
—Akeno Himejima, soy de tercer año y un demonio, un placer tenerte aquí Issei— ella me sonrió.
—Rias Gremory, soy tu ama y miembro de la familia de rango Duque, los Gremory— Rias me sonrió levemente como si quisiera tranquilizarme con su sonrisa . . . Y que puedo decir, ¡Lo haces presidenta Rias!
Yo los mire, todos sonriéndome y dándome la bienvenida a una nueva vida, un camino totalmente nuevo que nunca desee recorrer y que probablemente me volverá loco, si no muero antes claro está. Pero todos me miraban con alegría, felices de tenerme con ellos y que sea el nuevo miembro en su grupo.
Y de repente las alas no se sintieron tan asquerosas.
—Yo soy Issei Hyoudou, segundo año, soy nuevo en ser demonio así que por favor, ténganme paciencia—.
.
.
.¡Odio las bicicletas!
Ahora mismo estoy pedaleando con toda mi fuerza por la ciudad a media noche con mis piernas probablemente haciendo más ejercicio del que haría en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD, Hot baby!
Fiksi Penggemar. . . Estaba aburrido, así que mientras estaba divagando escuchando música se me vino a la mente una idea, fuego . . . "Tras una muerte prematura Issei Hyoudou es reencarnado como demonio descubriendo que dentro de el se encuentra un artefacto de po...