Cómo murió Vaggie, detalles y curiosidades

4 0 0
                                    

Acá si que nos metimos en un tremendo temóm

Entre las preguntas mas repetidas sobre Vaggie está la de como murió. Para saber esto hay que tomar en cuenta algunos de sus aspectos físicos, en lo cual destacan una piel de color violeta claro o gris, además de tener una esclerótica color naranja o rosa.

Investigando y basándome en el lugar y fecha en donde ella murió, siendo esto probablemente en El Salvador y en los años de 2015. Aunque es oficial que ella puede hablar inglés con fluidez, puedo ubicarla en vida en Estados Unidos o algún otro pais en donde se hable inglés.

Sin embargo esto ya es suficiente para pensar que murió debido a una droga que estuvo de moda durante esos años en Estados Unidos y ciertas regiones de Latinoamérica, pero que tuvo un auge en Luisiana llamada "La muerte gris". La cual fue una substancia de diseño que surgió en la época alrededor del 2015. Siendo el 2014 y 2017 sus años de auge.

Sin embargo en el 2015 es cuando las autoridades comenzaron a hacer más hincapié en esta. Esta substancia se basa en un coctel de opiaceos que podría ser consumida en forma de pastillas, inyectada o en forma de polvo, siendo inhalada.

Lo más llamativo de esto es que quienes fallecieron a causa de esta droga debido a una sobredosis o a un uso prolongado de la misma, solían tener una coloración gris en la piel. Además de presentar sangrado leve en los ojos, lo cual puede llevar a tener una esclerótica de color rosa, hasta un color rojo en los casos más severos.

Todo esto encaja bastante bien en el personaje, excepto por un detalle. Ya que si se consumía de manera oral, esto hubiera provocado dientes color amarillo, cosa que Vaggie no presenta. Aunque si Vaggie lo hacía de forma inyectada en los brazos entonces el hecho de que ella use guantes largos comienza a tener más sentido. Ya que muchos adictos usan estos para cubrir las marcas que dejan su consumo.

Otra posible causa a la piel gris y a la escleroticas rosas es la falta de oxígeno por asfixia, la cual provoca que se rompan los vasos sanguíneos de los ojos, dando esa coloración a los mismos.

Aunque para que esto lleve a la piel gris tuvo que ir acompañada de una asfixia bastante prolongada o de cortes, ya que la falta de sangre también provoca este color en la piel. Y en Vaggie no es visible ningún tipo de corte... A menos que esto signifique sus X en el pecho, pero retomaré este tema más adelante.

-----------------------

Otra duda muy común es sobre como es que ella conocía el poder de Alastor, siendo que ella tiene relativamente poco tiempo viviendo en el infierno. Para esto me basaré en que ella se preocupa mucho por Charlie y sobre todo en su trabajo de princesa del infierno. Así mismo como ayudante de ellas, debe de estar al tanto de todos los Overlords en el infierno y saber sobre sus poderes y maldades, para así poder ayudar y aconsejar a Charlie

Aunque como mencioné anteriormente es posible que su fallecimiento fuera en Luisiana, lugar de donde Alastor es originario, lo que puede llevar a escuchara en vida del poder de él y al ir al infierno se enterara que este es uno de los Overlords.

Sin embargo esto es especular demasiado de datos que no son canónicos ni oficiales... por lo que me quedo con la primera opción.

Aunque otro posible conocimiento del poder de Alastor por parte de Vaggie podría ser que haya leído los carteles que advierten sobre su poder. Esto debido a que cuando cuenta la historia hay imágenes que son las mismas a las que aparecieron en los carteles.

------------------------------------

Volviendo al tema sobre su apariencia física, Vaggie tiene unas x en su pecho y ojo y sabemos que canónicamente las x tienen una relación directa con un acontecimiento importante en la vida de los personajes. Siendo no necesariamente su forma de muerte.

Muchos han especulado que la forma de vestir de Vaggie (la cual recuerda para algunos una bailarina) ya las x en sus pechos quiere decir que ella fue una "bailarina exótica" en su vida pasada y que falleció a causa de un hombre que intentó propasarse con ella, cortandole sus pechos y luego acabando con su vida. Y eso podría tener una explicación a porque ella no confía en los hombres.

Las x en los pechos de Vaggie representan algo que ya no está, así como en su ojo, el cual ya no está...

------------------------------------

Y bueno esa fué la mega teoría bien desarrollada con super ortografia aunque escribo re rápido XD

Nos vemos la próxima

CÓMO MURIERON LOS PERSONAJES DE HAZBIN HOTEL, TEORÍAS, CURIOSIDADES, ETCWhere stories live. Discover now