7-Verdad oculta

42 14 16
                                    

Pasaron 3 días después que Tae habló con Jimin, en los cuales el Omega aun no le había aclarado las cosas a su esposo Alfa. Jungkook parecía león enjaulado y estaba de mal humor todo el tiempo, sin querer ver a nadie, solo en las noches dormía con su princesa, pues ella seguía muy triste por la ausencia de su padre Omega.

El jefe Alfa se encontraba en su oficina, pidió estrictamente que nadie lo molestara, pues había entrado en celo y deseaba estar solo, sin ver ni saber nada de nada. Pues debía tomar supresores para controlar los efectos que lo hacían sentir terriblemente mal, ya que ahora su Omega no era quien lo ayudaba a pasar de la forma más relajada posible y placentera su celo.

Unos toc toc en la puerta, seguidos de un ruido de llaves y Jungkook se puso en alerta, pues mataría a quien se atrevía a desobedecer sus órdenes, pero en eso vio entrar a su hermano menor, que traía en brazos a su cachorro. Fue mucho más precavido de lo que pensaban, ya que tuvo la brillante idea de él mismo hablar con su hermano, pero al saber de las órdenes del mismo, opto por llevar a su propio hijo como escudo, así se salvaría de tremenda regañiza o hasta de algunos golpes.

◇Jungkook: Que quieres y porque vienes con mi sobrino??

◇Taehyung: Pues quiero hablar contigo de algo urgente y no quería morir en el intento, es por eso que cargue con escudo (sacaba a relucir su bella sonrisa cuadrada).

◇Jungkook: No fastidies porfavor, que no estoy de humor para estupideces.

◇ Taehyung: Se trata de Jimin( lanzando una side eye)

◇ Jungkook: Que pasa con el?? Esta bien?? Habla maldita sea.

◇Taehyung: Yo se que le pasa,.se cual es el motivo por el cual se encuentra así desde que regreso del hospital. Pero tienes que estar tranquilo y poner mucho de tu parte para entender su situación.

◇Jungkook: OK hermano, ya tome mis supresores y estaré tranquilo, lo prometo. Solo habla ya.

-------!!!!!!----------

Después de un rato, en el cual Taehyung le explico la triste situación de Jimin y Jungkook llorara de la desesperación, pues conoce a su esposo y entiende perfectamente como debía sentirse para tener que haberse alejado de todos, hasta de su pequeña hija.

Le dolía en el alma, le estaba carcomiendo en los más profundo de las entrañas el solo imaginar si quiera lo que tuvo que soportar su Omega, estando aun de embarazo en las garras del miserable de Min, quien ya se encontraba varios metros bajo tierra, pero aun así seguía causando el máximo dolor a su familia.

Jungkook le pidió a las nanas que llevarán al salón de juegos a sus hijos, que estaba en el sótano de la mansión, pues él debía hablar a como diera lugar con Jimin a solas y sin merodeadores que pudiesen escuchar todo.

Después que se llevarán a sus hijos, junto con su sobrino al sótano, subió decidido hasta la habitación del cachorro, donde se encontraba su Omega tomando un baño. Se sentó en la cama y lo espero a que saliera, estaba nervioso y ansioso, pues tenía semanas sin poder acercarse a su esposo y lo extrañaba demasiado.

La puerta del baño se abrió y un delicioso aroma llegó hasta las fosas nasales del Alfa, quien estaba aun en su celo, pero se encontraba bajo los efectos de los supresores y estaba medio tranquilo. No hasta que el Omega salio desnudo del baño y camino hasta el closet y empezó a buscar ropa para vestirse, que se percato que había alguien en la cama y se asusto, tomo una bata y se la puso lo más rápido que pudo y con los nervios al mil se dio la vuelta, encontrándose con los enormes orbes oscuros de su esposo Alfa, quien lo miraba como su fuese una verdadera obra de arte.

◇ Jimin: Que haces aquí Jungkook??( hablo con mucho nerviosismo en su voz)

◇Jungkook: Ya se porque estas así mi amor, no debes preocuparte por nada, yo te amo con todo mi corazón y solo quiero estar contigo y mi cachorro.

◇Jimin: Fue Tae verdad?? Debí suponerlo, de todos modos no debes acercarte a mi, estoy contaminado y ya no podré ser tu Omega.

◇Jungkook: Amor, de verdad no hay ningún problema, yo no percibo ningun aroma extraño en ti, ni siquiera en mi bebé lo he podido sentir, porfavor no sigas rechazándome, me estas matando lentamente con tu desprecio.

Jimin camino lentamente hasta quedar frente a su esposo, lo tomo de las manos para ayudarlo a ponerse de pie, tomo el cintillo de su bata y se la quito, dejándola caer al suelo y se acercó a Jungkook, tomo sus brazos y lo hizo abrazarlo por la cintura, mostró habilmente la marca en su cuello, insinuando qué el Alfa se acercará y olfateara en esa zona, pues Jimin juraba que aun tenia el aroma impregnado del Alfa Min en él.

Jungkook trataba de ser fuerte y controlarse, pero era imposible, ya que tenia por fin en sus brazos a su amado esposo y no solo eso, lo tenía desnudo y a su disposición para saciar sus más profundos deseos. El Alfa hizo lo que su Omega quería y puso su nariz en la marca, sus ojos se tornaron amarillos por el intenso aroma que desprendia su esposo.

Asegurando que el único olor que podía percibir, era el suyo propio y nada más. Jimin con algo de duda, paso sus brazos por el cuello del Alfa y comenzó con ciertos coqueteo qué empezaba a poner de nervios a Jungkook, pues sabía que si perdía el control, terminaría tomando a su querido y delicioso Omega ahí mismo.

 Jimin con algo de duda, paso sus brazos por el cuello del Alfa y comenzó con ciertos coqueteo qué empezaba a poner de nervios a Jungkook, pues sabía que si perdía el control, terminaría tomando a su querido y delicioso Omega ahí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark side pt 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora