El grupo se quedo confundido cuando el Titan TV Man dijo eso.Uzi: ¿A que te refieres que no son esos seres?
Titan Speakerman: ¿¡Entonces a que nos vamos a enfrentar!?
En eso vieron como de lejos esas cosas empezaron acercarse mientras luces apecian en los alrededores.
El grupo, liderado por Titan Cameraman, Uzi y el Híbrido de Élite, estában preparándos para enfrentarse a la que sea que sea que se avecina.
En eso vieron como en un instante se hicieron visible esos nuevos seres y eran alrededor de 5.
"ESTOS TENIAN GRAN SIMILITUD A LOS TOILETS, SOLO QUE MAS DESARROLLADOS Y CON MAS RAYOS"
J: ¿¡Pero que rayos son esas cosas, no son los mismas entidades que nos enfrentamos tiempo atras.
V: ¡Parecen otra raza alienigena¡
Una de esos seres se puso en frente y dijo:
¿?: Valla.. al parecer hay un nuevo mundo que destruir.
Titan Cameraman: ¿¡Que diablos son ustedes!?
¿?: Ah cierto...
A.T Aniquilador: ¡SOMOS LOS ASTROS TOILETS... UNA RAZA ALIENIGENA QUE VIENE A DESTRUIR ESTE MUNDO Y EL SUYO!
El grupo intenta analizar las cosas que estaban pasando en ese momento.
Uzi: ¿Astros toilets?
N: No puede ser, mas enemigos.
Titan Speakerman intentando calmar la situacion:
Titan Cameraman: ¡Vamos chicos! No se desanimen... solo son son 5, podemos contra ellos.
En eso el Astro Toilet Aniquilador se empieza a reir y dice:
A.T. Aniquilador: JAJAJAJAJA.... Encerio crees que somos los unicos.
Solo somos un grupo pequeño...
NOSOTROS SOMOS MAS.
Solo que nos mandaron a nosotros a ver ver si esta planeta tenia vida y si lo tuviera lo destruiriamos un poco para despues llamar al resto... para acabarlo por completo.Ademas...... NO ESTAMOS SOLOS, TENDREMOS COMPAÑIA MUY PRONTO.
Sin previo aviso, los Astros Toilets atacan con armas de energía y tecnología gravitacional, demostrando su superioridad tecnológica.
El grupo lucha por defenderse, pero sus ataques parecen ser absorbidos por los escudos avanzados de los Astros Toilets.
A pesar de la resistencia de los Titanes y la destreza de los Murder drones el grupo es obligado a retroceder hacia la colonia y entrar, mientras los Astros Toilets ocupan el terreno.
En eso vieron desde adentro como de los arboles, empezo a surgir algunos de los seres de sombras y empezaron acercarse.
N: Miren son esas cosas otra vez.
Titan TV Man: No puede ser...... ¡Esas cosas son sus aliados!
A continuacion obervaron como las las criaturas de las sombras se estában fusionando con tecnología de los Astros Toilets, creando nuevos hibridos oscuros.
Mientras que atacaban juntos.
A.T Aniquilador: Jajajaja, ellos ya llegaron y aunque seanpocos... Con nosotros somos invencibles.
Nuestros protagonistas se dieron cuenta que ahora se necesitaban mas que el uno al otro e incluso los toilets.
Ayudarse mutuamente, trabajando juntos para proteger la colonia, pero sobre todo.... SALVAR ESTE MUNDO Y EL SUYO.
¡💥Capitulo 12 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...