Capitulo XV

12 2 0
                                    

Dahlia

-Tenemos todo el tiempo del mundo - murmure - No tenemos que apresurarnos lo que importa es que ahora estamos aquí

Esta era una frase para calmarla a ella, pero más para calamar a mi corazón que me di cuenta que funciona a la perfección porque todas las emociones que sentí en este tiempo las aguanto muy bien, estar entre sus brazos me transmitía tanta paz y realmente no quería salir de ellos, sé que ella estaría pensando mil cosas como yo, pero ya estamos en este punto y no se pude volver a tras o si, aunque realmente no quiero. Sol se dedicó a darme caricias muy lentas no dijo ninguna otra palabra no estábamos en un momento incomodo al contrario el silencio estaba siendo un perfecto compañero, hasta que el fin este se terminó.

- ¿Te quedaras a dormir? – levante un poco mi cabeza para verla

- No quiero molestarte – le estaba diciendo la verdad

- Querida, no me molestas para nada, pero no tengo problema de llevarte si te quieres ir - me dio un besito en el cabello

- Realmente prefiero quedarme, aparte tomaste no puedes manejar- le hice mala cara

- Soy una adulta responsable – me dedique a escucharla – aparte no tome mucho

- Aja si como digas hare que te creo, total yo soy Batman – ella me dio un golpecito y nos reímos

- Calla – se quiso levantar – vamos así te presto algo para que duermas

- Cállame – me miro analizando mi respuesta por unos segundos

- Dahlia – desvió su mirada pensando hasta que se animó y me dio un beso tan tierno que casi me derrito – vamos

Nos levantamos del sillón yo fui al baño y ella a la habitación seguro que a buscarme algo para que me pusiera, cuando salí me dirigí a la pieza vi que me había dejado la ropa doblada sobre la cama, pero ni su sombra se encontraba así que mejor me propuse cambiarme y cuando estuve lista salí en su búsqueda, en el baño no estaba, en el comedor tampoco y mucho menos en la cocina, cuando me acerque al balcón pude notar su figura como siempre era su momento de fumar, abrí el ventanal y cuidadosamente me acerque para no hacerla asustar me ubique a su lado y realmente tenía buena vistas el edificio, no dije nada solo me dedique a apreciar el momento ella noto que estaba sintiendo un poco de frio y me envolvió cuidadosamente en sus brazos.

-Deberíamos ir adentro se está poniendo frio y eso no es bueno- dijo mirándome con ternura- no quiero que termines enferma

- Ni que tuviera las defensas tan bajas- me reí y ella me hizo mala cara

- No dije eso- me tomo de la mano- vamos que también es tarde y debemos descansar

Caminamos para dentro del departamento y ella fue al baño, mientras que me mando a que me fuese a acostar en lo que ella hacia su rutina, el sueño se estaba apoderando un poco de mi ser así que sin ofrecer oposición me dirigí a su habitación y me ubique en el lugar que siempre ocupe las veces que dormí aquí, intente esperarla pero mis ojos se sentían pesados le estaba ofreciendo una batalla al sueño pero termine perdiendo, entre sueños sentí que ella se acostó entonces me acomode como pude para poder rodearla con mis brazos y sentí su tacto haciéndome caricias muy suaves.

-Descansa mi Dahlia – escuche finalmente antes de caer en un sueño profundo

Al despertarme estaba un poco perdida todo estaba oscuro y unos brazos me tenían muy bien agarrada como si me fuera a escapar, cuando abrí finalmente mis ojos pude ver que Sol aún seguía tranquilamente dormida, no sabía dónde estaba mi teléfono para ver la hora ¿sería muy temprano aun? qué raro. Me moví cuidadosamente hasta que me pude escapar de sus brazos y vi la hora eran las 6:23 am, si era temprano, pero decidí levantarme a prepararle un desayuno porque no sé si tendría que ir a trabajar o algo me había olvidado de preguntarle. Me levante un poco sin ganas, me dirigí a la cocina y comencé a buscar los ingredientes que necesitaría, sería un desayuno un poco simple, huevos revueltos, un poco de palta, jugo de naranja y un café, en lo que preparaba todo me puse mis auriculares para escuchar un poco de música, una vez con todo listo emplate y busque una bandeja para poner todo y llevarlo a la habitación, ya decidida me dirigí a la misma pero cuando entre me di con la sorpresa que Soledad ya se había despertado y estaba muy tranquila tecleando unas cosas en su computadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El amor no es lo mío o si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora