4. ¿Te Gusta?

132 23 13
                                    

♡ ¿Te Gusta? ♡

Cada mañana en el autobús era lo mismo, no importaba dónde se sentara, Naruto iba a estar a su lado, ya sea sentado o parado en el autobús. Al menos no le hablaba hasta que bajaban en su parada. Leía muy poco de sus libros, no podía concentrarse porque Naruto la estaba viendo, le incomodaba de cierta forma.

Ese día se resignó y se sentó cerca de la ventana con un asiento vacío a su lado, como era de esperar en la parada de Naruto él subió y se sentó a su lado.

Lo miró por el rabillo de su ojo, él estaba curioso sobre el libro que llevaba en las manos, así que decidió mostrarle la portada.

—Es Frankenstein.

Naruto no esperaba que ella le hablara, después de todo en el bus nunca le dirigía la palabra, pero se alegró que lo hiciera. Quizá algo cambió en ella, después de todo había vuelto a sentarse en el lugar de siempre.

—¿También lees terror? —su pregunta es genuina, después de todo los libros que le había visto hasta ese momento, ninguno era de ese género.

—No mucho... Pero de vez en cuando no está mal.

Naruto sonríe al notar que Hinata no está a la defensiva con él, no sabía di habia ocurrido un milagro o algo por el estilo, pero no debía desaprovechar la ocasión. Ella continúo con su lectura, mientras él de vez en cuando le echaba un vistazo a lo que leía. Naruto no era el más habido lector, pero de vez en cuando agarra algún que otro libro y el libro que Hinata estaba leyendo hace un par de meses que le llamaba la atención empezarlo, pero no se daba el tiempo y quizá ese era el pequeño impulso que hacia falta para hacerlo.

Bajaron juntos del autobús, sin apuros por parte de Hinata, que siempre trataba de quitárselo de encima y con un Naruto tranquilo porque ya no parecía que se les estuviera haciendo tarde para ir a clases.

Mientras caminan, Naruto decide romper el silencio.

—¿Vas a participar en los deportes? —Naruto pregunta intentado buscar algún tema de conversación y aprovechando que esa misma semana iniciaban los deportes en el colegio.

—Si, siempre juego.

—¿En qué te metiste? Este año hago un poco de encargado con Chouji de que todo salga bien, que todo se cumpla, así que ha sido un poco caos.

—Siempre escojo dos deportes, pero este año solo me centraré en baloncesto. No quiero que esto arruine mis estudios.

—No lo hará, por eso existen estás semanas en los colegios, son para distraernos de siempre estar en los salones —Naruto pasa ambos brazos por detrás de su cuello.

—Lo sé, aun así. No quiero jugar voleibol.

Naruto recuerda que el año pasado, Hinata le había dado un balonazo en la cara a una chica de otro salón en un partido de voleibol. No había sido culpa de Hinata ella hizo lo necesario para anotar el punto, pero la chica a la que le cayó el balón no era muy buena jugadora, quizá eso tenía algo que ver en su decisión de no jugar este año.

—Eres muy buena en voleibol y dabas muy buenos partidos —comenta Naruto con total tranquilidad, pero para Hinata se le activan las alarmas.

—¿Veías mis partidas? —su sorpresa es notoria.

—Si, después de todo éramos compañeros de salón. Debía apoyar. ¿Tú no veías los míos? —sintió nervios de escuchar la respuesta de ella.

—No siempre, prefería ir a estudiar. Veía los que Sakura me arrastraba a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno de los dos va a PERDER |NaruHina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora