Prologo

1 1 0
                                    


El mundo conocido, el continente al que muchas criaturas llaman hogar, desde que este existe ha sufrido grandes cambios, grandes golpes; esta tierra ha presenciado miles de sucesos impactantes, ha visto imperios alzarse, y caer, y todo tipo de cri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo conocido, el continente al que muchas criaturas llaman hogar, desde que este existe ha sufrido grandes cambios, grandes golpes; esta tierra ha presenciado miles de sucesos impactantes, ha visto imperios alzarse, y caer, y todo tipo de criaturas nacer y morir. Las leyendas que se cuentan, las que pasan de boca en boca, de generación en generación, se quedarían cortas si tan solo esta tierra pudiera hablar, y expresar las cosas que ha pasado sobre ellas; sin embargo, no importa cuántos grandes sucesos haya presenciado este mundo, ninguno de ellos, se equipara a la gran guerra que se suscitaba en estos momentos. Jamás, en ningún punto del tiempo, se había contemplado un suceso tan grande como este, al menos no a nivel de reinos, una guerra tan grande y sangrienta que solo era equiparable a la llegada de los seres demoniacos a la tierra; absolutamente ninguna criatura, estaba preparada para contemplar lo que hoy se vivía en El mundo conocido.

Pocos meses después de que Payns, el líder de la orden del castigo fuera ejecutado en la capital de Arlequia, y de que el rey Régiliam muriera en la misma capital, varios reinos se unieron, e inspirados por el miedo que generaba Arlequia al orden y la paz de las cosas, movilizaron sus tropas, sus ejércitos, y le declararon la guerra a Arlequia. El reino de Groked en el sur, comandado por el hijo mayor del difunto Régiliam, comenzó una campaña militar en contra de las tierras del rey Edward y el rey Edmundo, comenzando a devastar aldeas y ciudades en el sur, comenzando así su camino a la capital; Edward no se quedó de brazo cruzados, y pese a que Edmundo trató de incitar al dialogo, el nuevo rey de Groked no accedió, comenzando así una guerra en el sur de Arlequia.

Por otro lado, desde el norte de Arlequia, el reino de Baldrak, comandado por el rey Enrique, comenzó su campaña militar; por lo que, en pocos meses, Arlequia se vio obligada a entrar en dos frentes de batalla, uno del lado norte contra Baldrak y uno en el lado sur contra Groked, el panorama no era nada alentador. Los meses pasaron, y tiempo después Grayol, comandado por el rey Gayard entró a la batalla, atacando desde el noroeste de Arlequia; al ver esto, los dos reyes no tuvieron más opción que pedir ayuda a sus aliados, por lo que Grecias, comandado por el rey Olvert, entraron por el sur de Groked invadiendo al mismo, posteriormente Arizcaba entró a la guerra, atacando desde el norte a los reinos de Grayol y Bldrak.

El conflicto fue escalando, y poco a poco más reinos comenzaron entrar a la guerra, defendiendo sus propios intereses y los de sus aliados, y aquellos que eran neutrales, comenzaban a verse forzados a unirse a un bando, si no querían ser señalados por el resto de reinos. En poco tiempo, la paz entre los reinos del mundo conocido fue mermada, y remplazada por un conflicto a gran escala nunca antes visto, donde los valles y fértiles campos, pasaron a convertirse en campos de batalla, cubiertos por la sangre derramada de los soldados. Han pasado dos años desde que esta guerra sangrienta comenzó, y hasta el momento hoy hay nadie que quiera ceder al dominio del otro; ya hay quienes han olvidado por qué comenzó todo, pero pese a eso, todos están convencidos de que esta guerra, esta guerra... es la GUERRA POR EL TODO.




Esta Historia está registrada y protegida por La Ley de Derechos de Autor, toda replica, divulgación, plagió o reproducción de este material sin el consentimiento del autor, se atenderá a las consecuencias y penas establecidas en la misma Ley.

Todos los derechos Reservados.


Arlequia (La Guerra por el Todo) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora