🜚Beru y Owen Lars eran buenas personas me han tratado bien, pero aún así no puedo evitar pensar en cómo estará Anakin, ese lugar a donde realmente debíamos ir los dos era uno de los más peligrosos de Tatooine. Sabía que su nivel de pelea era bastante bueno, pero mi preparación no desaparecía con el solo echo de saber que eso.
— Su majestad, su cabello es hermoso — dijo algo tímida la mujer de cabello rubio oscuro, algo que a Nerys le hizo soltar un leve sonrisa — es tan suave
— gracias Beru y solo dime Nerys — pronunció la peliblanca algo apenada — no me gustan tanto las formalidades y más con personas tan amables, como tu esposo y tu.
Vi como ella asintió con algo de timidez, algo que se me hizo bastante gracioso y tierno, realmente no me gustaban del todo las formalidades, solo si era necesario pero ella ha sido tan amable conmigo durante estos dos días, si no fuera por ella el calor aquí ya me habría matado.
Fue algo difícil encontrar ropa para mi en Mos Espa la ciudad más grande de Tatooine, era algo alejada de la casa de los Lars, algo de lo que me enteré es que Anakin era de esta misma ciudad. Escuchar como el y su madre fueron esclavos aquí, hizo que mi sangre hirviera del enojo la esclavitud aquí era algo "normal" por así decirlo.
Mi gobierno junto con una de mis campañas, estábamos luchando contra eso, en los planetas más desolados, irrumpir en Tatooine sería como tratar de intervenir con el clan Hutt, y lo malo es que no tiene gobierno esto lo hace vulnerable a que sea un banquete para bandidos, traficantes y cazarrecompensas. Me sentía tan mal por no poder ayudar a las personas de aquí, a las que estaban sufriendo así.
Al salír de la casa del los Lars, camine directamente a la tumba de Shmi Skywalker necesitaba poder comunicarme con ella, había tardado meses en aprender la técnica de comunicación intermedia, la que nos permite a los Veneyecit hablar con los que ya no estan, en este plano terrenal.
El calor era abrazador pero con ayuda de mi túnica fue más fácil, al estar frente a la tumba me puse de rodillas, la mente debía de estar en blanco, para que la comunicación fuera más efectiva.
Pero antes tenia que entrar en calor, debería entrenar un poco mis habilidades deberían ser las mismas como las de hace 6 años, estaba segura de que mi herida ya estaba completamente cicatrizada.
Hice movimientos constantes mejoraba mi rendimiento, era bastante difícil tratar de volver a tener la condición que antes tenía.Pero les prometí a mis soldados que los enseñaría a pelar con técnicas diferentes, más rápidas y eficaces, la espada Luminous Dark era demasiado pesada pero era la única que se igualaba a la de los Jedi, junto con la arma de los mandalorianos.
Cuando termine de entrenar, supe que ya era hora la meditación era muy importante el saber cómo controlar tus sentidos y emociones, tenias que ser uno solo con la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanficEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...