Un contrato con el mismísimo Infierno.
Un pacto sellado con tinta de sangre.
En un mundo donde los deseos y las sombras convergen, Leon Hayes, un hombre atrapado en una existencia gris, firma un contrato con el Infierno sin saber que ha abierto las puertas a un reino de tentaciones incontrolables.
Koa, un demonio de ojos ardientes y apariencia humana, cuya presencia desafía toda lógica y controla cada latido de su corazón, le hará compañía como su fiel protector y guía.
Con una sonrisa que promete el éxtasis eterno, Koa no solo busca conquistar a Leon; su verdadero objetivo es desencadenar los instintos más oscuros que habitan en su alma. A medida que Leon se hunde más en el abismo de sus deseos, comienza a cuestionar su propia moralidad y los límites que está dispuesto a cruzar.
El Infierno que Leon había imaginado se transforma en un paraíso caótico de placer íntimo y descarnado, que lo arrastra hacia un abismo del que pareciera no haber retorno. A medida que sus emociones se desatan, la línea entre odio y amor se vuelve difusa, y las sombras del contrato amenazan con devorarlo junto a su propia alma.
Con cada encuentro apasionado con Koa, la línea entre el placer y el dolor se desvanece, y Leon se pregunta:
¿Podrá romper las cadenas de su propia creación y escapar del Infierno?
O, atrapado entre el deseo insaciable y la destrucción inminente, ¿se condenará a sí mismo a una eternidad de llamas y susurros en la oscuridad?
En su viaje hacia el infierno, tal vez descubra que el verdadero peligro no es el ruego de venganza, sino el amor que lo consume desde dentro.
D R A X A R A
“Su beso era un fuego que quema más que el odio...”
ESTÁS LEYENDO
Draxara ©
Любовные романыUn contrato con el mismísimo Infierno. Un pacto sellado con tinta de sangre. Un demonio de ojos ardientes y una sonrisa que prometía tanto placer como perdición. Él no recuerda cómo llegó allí, ni por qué aceptó el trato. Solo sabe que el infierno s...