Monólogo

8 1 0
                                    

Max verstappen, un empresario multimillonario muy conocido en la ciudad por su belleza, riqueza y... su "perfecta" familia.

"Perfecta" ya que su familia era de todo menos eso, Max no conocía nada del mundo exterior, no sabía ni que era un parque, sus padres nunca lo dejaban salir, siempre lo estaban sobreexplotando con mucha información de como funcionaba la empresa y su legado, lo que tenía que hacer cuando ellos murieran, los negocios que tenia que aceptar y cuales no.

A la edad de 21 años, Max tuvo un contrato para modelo de revista, en la primera sesión de fotos, Max y sus padres estaban encantadisimos de esas portadas para la revista, escogieron la mejor foto entre todas y allí fue donde todo el pueblo supo que la familia Verstappen tenía un hijo, cuando la revista fue publicada muchos empresarios querían casar a sus hermosas hijas con el hijo del empresario con más poder en la ciudad.

Max, no sabía ni como coquetear pues... hablaba simplemente con las maestras que le pagaban sus propios padres, no sabía lo que era socializar.

Hasta que un día en una sesión de fotos conoció a un chico muy atractivo, el chico llegó a hacerle platica a Max, pero él no sabía cómo responder a cada pregunta o respuesta.

Holaa!, eres nuevo aquí, ¿no?, no te había visto, un gusto, soy charles Leclerc - dijo extendiendo la mano como forma de saludo

Max simplemente sonrió y contesto:

Oh... un gusto, soy.. Max- dijo y le estrecho la mano a Charles

Max Verstappen, un placer

Dijo sonriente, por que era la primera vez que hablaba con alguien que no fueran sus padres, maestras o las personas de limpieza.

Por otro lado Charles era muy amigable y amable, nadie lo odiaba, al contrario, en el set de fotografía muchas personas llegaron a preguntarle si tenía sed, hambre o si estaba conforme con su asiento, cosas mínimas que a Max le sorprendieron, ¿Cómo podía estar tan tranquilo cuando le llegaron a hablar muchas personas?

Charles era un persona que conocía muy bien la ciudad, los fines de semana salía al mercado de las zonas más bajas e iba a jugar con unos amigos de la misma edad, conocía cada rincón de la ciudad.

Ese día que se conocieron Charles le pidió el número a Max, Max se lo brindo y sin pensarlo ya llevaban más de 3 años de amistad..., lamentablemente en esos 3 años, los padres de Max sufrieron un accidente automovilístico y no pudieron soportarlo.

Charles estuvo consolando a Max y por más que lo intentaba pensaba que más lo hundía de nuevo en su tristeza, Charles pensó que podía hacer para sacar a Max de ahí, hasta que pensó

¿Por qué no llevarlo al mercado del pueblo e ir a jugar con Sergio?...

-------------------------------------------------------------------------
Holaaa, espero les guste, perdón por la falta de ortografía, espero actualizar pronto🙇🏻‍♂️

Entre Riqueza y Pobreza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora