Dante
Le di un pequeño beso a Kiara y espere a que entrará al salón para poder irme. Mi novia falsa que pronto se convertiría en mi novia real levanto su pequeña manita despidiéndose de mi, camine por el pasillo con una gran sonrisa pensando en lo feliz que me hacía Kiara, sin embargo, esa felicidad se desvaneció por completo cuando mire a dos personas desagradables, era Julia e Isaac quienes parecían estar discutiendo y no se habían percatado de mi presencia, trate de ignorar su pelea pero me detuve en seco cuando escuche el nombre de Kiara en la discusión.
—¿Por qué te gusta esa perra? —su voz era tan irritante y lo que había dicho me hizo enojar pero trate de mantenerme en mi sitio.
—Tú sabes perfectamente que siempre me ha gustado, desde que éramos todos amigos y no la llames así.
Apreté mi mano volviéndola un puño.
—Tu me gustas. Yo soy mejor que Kiara, conmigo lo tendrás todo.
—Entiende que no me gustas, me gusta ella.
—Ella está loquita por Dante —bufo.
—Si porque tú te entrometiste para que pensara qué yo estaba enamorado de ti, si tu no te hubieras metido yo estaría con Kiara.
Baje la mirada sabiendo que era cierto. Kiara… si se enterará de esto se confundiría y pensaría en darse una oportunidad con Isaac, sentí una opresión en mi pecho temiendo de aquello. Ella había dicho que yo le gustaba…
—Tu no me quieres —continuo Isaac — Solo quieres molestarla, ¿Por qué la envidias tanto?
—¿Envidiarla? —dejo salir una risa falsa —Yo no tengo nada que envidiar a esa.
—Siempre quieres todo lo que ella tiene.
Ella bufo y comenzó a caminar en dirección contraria. Me quede en silencio y sin mover ningún musculo pensando en lo que había escuchado, no sabia que pensar y que hacer, no estaba en mi, solo en Kiara elegir entre Isaac y yo. No miento, me aterra saber que pueda elegir a él y no a mi, después de todo él era el hombre que había querido por mucho tiempo y tal vez… él hombre que terminaría eligiendo si se enterará de la verdad.
Isaac se giro hacia donde me encontraba y me miró, colocó sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y suspiro pesadamente.
—Supongo que escuchaste la conversación.
Asentí sin poder hablar.
—Ella ahora esta contigo pero también se que me sigue queriendo a mi y te lo digo de frente, voy a luchar por ella para poder tener una relación, la relación que tanto queríamos los dos.
Apreté mi mandíbula del coraje y los celos que me estaban consumiendo. Sin embargo, no dije nada y solo me límite a mirar hacia en frente para no verle la carota y querer darle un golpe. Isaac solo paso por un lado mío luciendo como el típico chico malo, justo como a ella le gustaban, me quedé solo en el pasillo pensando en que decisión tomar.
ESTÁS LEYENDO
Entelequia
Teen FictionKiara Sánchez es una joven lectora que vive entre libros huyendo de la realidad. Un día encuentra un vídeo extraño de cómo traer a la realidad un personaje literario, ella decide hacerlo pensando que es una tontería y no funcionará, sin embargo, a l...