Capítulo 28
Audrey corrió lo más lejos que pudo de esa biblioteca. No podía ir a su lugar seguro. No podía volver atrás donde estaba la chica de sus sueños. Porque eso sería, la chica de sus sueños. Pero no de la realidad.
Las lágrimas recorrían sus mejillas y nublaban su vista. Aunque más nublada estaba su mente.
Sus piernas la había llevado al lago. Frenó en seco y se dejó caer al suelo. Agarró sus piernas con sus brazos, cerró los ojos y apoyó su barbilla en sus rodillas.
Había aceptado sus sentimientos hacia ella. Después de odiarse por años. Tuvo la suficiente capacidad para aceptar lo que le pasaba. Si esto se lo hubiera dicho a la Audrey de primer año, esta le daría un collejón. Asegurado.
Creía tener una posibilidad. Había visto comportamientos en la castaña que le habían hecho pensar que era mutuo. Que este baile, que odiaba, iba a poder pasarlo con ella. Bailar por ella. Y para ella. Confesarle todo esa noche, y con suerte, besarla en algún momento. No sabía. Cualquier cosa le valía mientras Hermione le diera a entender que todo era mutuo.
Tal vez estaba siendo exagerada. Tal vez estaba exagerando todo. Tal vez la castaña nunca había mostrado que podría estar sintiendo lo mismo. Tal vez solo van como amigos.
Tal vez no debería haberse enamorado de ella.
Escuchó unos pasos detrás suya. Le daba igual.
-Te llevo llamando un rato.-el de gafas de sentó a su lado y le acarició la espalda. Supo que algo había pasado y suavizó su voz-¿Qué pasa?
Audrey simplemente negó con su cabeza sin dejar de mirar hacia el lago.
-Puedes confiar en mí. Lo sabes, Drey.
-Lo sé.
-Estoy aquí, siempre.
Audrey se derrumbó. Bajó la cabeza y sollozó.
-Me gusta Hermione, Harry.
El chico abrió y cerró la boca un par de veces y suspiró con una sonrisa.
-Bueno... Me sorprende el hecho de que me lo digas más que otra cosa.
-¿Tanto se nota?-preguntó por fin mirando al chico.
-Un poco.-pronunció sin dejar de sonreír-¿Y porque lloras?
La chica volvió a mirar al lago y encogió los hombros.
-Va a ir al baile con Viktor.
-Oh...
-Sí, "oh"... Iba a pedirle ser mi pareja, ¿sabes?
-Lo siento, Drey... Sé que soy malo consolando y eso. Pero de verdad creo que siente algo por ti.
-Ya, bueno... Yo creía lo mismo. Y prefirió hablar con él antes que conmigo. Aún habiendo llegado yo primero y ser su amiga yo. No él. Eligió escucharlo primero, y además, aceptar. Si yo le gustara, Harry. Ahora mismo sería mi pareja.
-Puedo hablar con ella si quieres.
-Que más da. No me quiero ilusionar más. No me ha servido de nada.
Harry se acercó un poco más y la abrazó.
-Por si te sirve, he oído que Lissie te quería invitar.
-¿Sí?
El chico asintió.
Audrey suspiró y recostó la cabeza en el hombro del chico.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger
FantasíaAudrey Jensen a sus once años descubre un mundo nuevo y sorprendente donde conoce a un grupo de amigos, compartiendo muchos años de supuestas aventuras que se convierten en simple sufrimiento. Hasta que un desafortunado suceso cambia todo. Convirti...