Era una tarde fria de Noviembre... Habla Good iba a comenzar como todos los días, Curwen, Tonino, Pelao y Furrey se preparaban para una transmisión normal, lo que no sabian es que alguien llegaria a cambiarlo todo.
Mientras Pelao y Furrey comentaban otra noticia, por debajo de la mesa pasaba algo. Curwen poco a poco acercaba su mano al regaso de Tonino... Curwen esperaba una reacción de Tonino, algo romantico, o por lo menos seguirle el juego. En lugar de ello Tonino se paro de su asiento y fue al baño.
Curwen entendió la señal, Tonino no queria nada.
En la mente de Curwen sonaba "¿Estaré haciendo algo mal? La relación ya no es la misma desde que fui a Ouke... Quizás hice mal, Tonino ya no me mira con la intesidad que me encantaba. Deseria sentir algo, ahora solo llego a mi casa y me echo a llorar en mi cama... si tan solo-"
-Tocan la puerta del estudio-
Pelao paro la transmisión para presentar a "Marco Sifuentes", todo estaria bien, ¿solo es un invitado más, no?, eso pensaria cualquiera, pero Curwen y Ocram (Marco Sifuentes) tenian un pasado que todos desconocian, un amor que fue separado por la distancia.
Al ver pasar a Ocram el corazón de Curwen empezo a latir con intensidad, sus piernas perdian la fuerza, su respiración se cortaba mientras recordaba todo lo que vivirieron. Ocram se dio cuenta de la mirada que tenia Curwen, él sabia que esa mirada significa "sigo siendo tuyo".
El programa siguió con normalidad, Curwen no queria hacer una escena, eso no es de él. Ezio terminó la transmisión y todos empezaron a hablar, pero algo que nadie espero es que Ocram le pediria a Curwen un momento.
Se fueron al último piso, donde nadie los podia ver...
Ocram le dijo a Curwen: ¿Por qué? ¿Por qué tenias esa mirada? Tu fuiste el que terminó todo esto, y ahora que vuelvo me sigues viendo con esa cara de amor, sabes que yo haria todo por ti, pero ahora tu corazón no me pertenece. Tonino, ¿ese era su nombre no? Del que me quitó al amor de mi vida.
Curwen con los ojos llorosos le responde: No... no es así, yo no queria terminar todo... solo que la distancia nos hizo daño, no tenerte en las noches, necesitaba tus brazos alrededor mio, tu calor, eso necesitaba, pero tu decidiste que las noticias son más importantes.
Ocram toma la mano de Curwen como solia hacerlo y le contesta: Mi amor... tu eres lo más importante en mi vida, por eso volví, extrañaba tus labios, que me hables de Snoopy, todas tus personalidades, eso me encanta de ti, eres único, solo existe un Curwen en este mundo. No voy a perderte otra vez.
-Ocram agarra a Curwen de la cadera y lo besa-
Curwen cierra sus ojos mientras se deja llevar por el momento, pero algo llega a su mente... Tonino...
-Curwen aparta a Ocram-
Curwen entre lagrimas le grita: No puedo hacerlo, ahora tengo a alguien, que si... puede tener defectos, apostó su sueldo a Perú, en el Perú - Argentina, quizas sus fuentes sean tiktok, pero lo amo y no puedo hacerle esto...
Ocram: Tu boca puede decir eso, pero tu cuerpo no, esos labios me llaman, y se que en ese beso sentiste la chispa de nuestro amor, el día de hoy no somos Curwen ni Ocram, el día de hoy solo seremos uno...
-Curwen asiente con la cabeza mientras va a los brazos de Ocram-
Ocram: Te adoro mi esquiso... eres especial para mi, siempre lo serás...
Curwen no puede con su corazón, sus latidos empiezan a ser más rapidos, quiere volver a sentir a Ocram...
Curwen: Hoy dejaré todos mis problemas atrás y seremos uno... te amo
-besa el cuello de Ocram-
Mientras Curwen y Ocram conectaban como solian hacer en viejos tiempos, no se dieron cuenta de algo, Tonino... Tonino presenció todo, el corazón de Tonino al igual que Curwen sentia algo, pero no era adrenalina, era un vacio...
Tonino queria creer que todo era una pesadilla, que todo era un mal sueño, producto de comer en Pollolandia, pero NO, el sabia muy en el fondo que fue su culpa, Curwen hizo todo esto porque él lo descuido...
¿FIN?
Apoyenme en IG: danielleisyourpana
Edit: Adelanto de la segunda parte, den ideas en comentarios mutis!!! (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre Noticias
FanfictionCurwen se encuentra en medio de un problema amoroso, ya que el amor de su vida, Marco Sifuentes, volvió a su vida, pero se encuentra en una relación con Tonino de Todo Good. Lo que nadie sabe es que Orozco le escribe todas las noches a Curwen, no lo...