𝕻𝖑𝖆𝖓.

2 1 1
                                    

En un día normal para la banda, como siempre, estaban en sus respectivas casas aburridos, Felix y Seungmin, viendo videos, Hyunjin y Changbin, haciendo de comer, Bangchan y Jeongin, en sus habitaciones viendo películas o escuchando música. Mientras, Minho y Jisung jugaban como siempre, competencias o apuestas. Pero aún así era aburrido y Changbin hablo en el grupo que tenían los ocho.

Stray Kids.

Changbin : El día esta muy aburrido (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Hyunjin : ¿Te aburre estar conmigo?

¿No me quieres? Changbinnie hyung~

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Jisung : Callenlos

Y si, esta muy aburrido.

Bangchan : Justo ahora estoy haciendo un plan con Jeongin, tenemos pensado ir a acampar hoy en la noche.

Minho : Eso es muy de película de terror, los amigos estan aburridos y sale otro a decir un plan y al final todos mueren menos uno.

Hyunjin : Parece que han estado viendo muchas películas de terror y misterio... @/jisung @/minho

Me dan miedo

Jisung : ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

No, al menos no juntos... Minho es muy raro

Minho : ¿Te atreves a insultar a tu Hyung?

Han Jisung.

Jisung : Es broma...

Bangchan : Ya, díganme si quieren ir conmigo y Jeongin.

Felix : Si nos ponemos de acuerdo en un grupo no nos organizaremos bien... Hay que vernos en una plaza.

Jeongin : Ssunshie tiene razón ~

Hay que ir a la plaza que esta delante del edificio de Jisung hyung y Minho hyung

Minho : Mejor vengan al departamento, afuera esta algo caluroso...

Felix : Ahí estaremos.

Tú (Seungmin.)
Desde ahora digo que no llevare nada.

Jisung : 🙄

Pasaron unos minutos y ya habían llegado Felix, Seungmin, Bangchan y Jeongin, solo faltaban los esposos que llegaron tardé y llegaron haciendo un alboroto.

— Ya llegaron los más guapos. — Dijo Changbin mientras entraba modelando y los demás solo rieron.

Bueno, ya que estamos todos... Empezaré a decir donde sera y esas cosas . — Inicio Bangchan sentado en el sillón y cruzando los brazos. — Será en un bosque algo lejano, serían unas 2 horas de viaje y pediremos a JYPE para tomar un auto diciéndole que tenemos planeado hacer un video para Stay... Cuando pase la primera hora, hay una tienda y nos bajaremos a comprar comida y algunas cobijas, creo que en la cabaña no hay nada de eso, solo comida enlatada pero de hace años...

Todos empezaron a decir que llevarían mientras Bangchan mandaba mensaje a JYPE para saber si podrían prestar una camioneta para los ocho y esté accedio.

Ya estaban bajando para ir al edificio de Jyp y tomar la camioneta que ya estaba hecha, estaba fuera y un staff los esperaba; entraron a la camioneta silenciosamente y el staff no les dijo nada.

— Bangchan Hyung~ — Dijo Han en un todo tierno y agudo. — Yo quiero manejar — Todos empezaron a gritar que Han no porque la última vez que manejo casi chocaban y Han hizo un puchero mientras iba con Minho quién tenía los brazos abiertos para abrazar y consolar en juego a Han. — No les hagas caso, bebé. — Dijo Minho mientras envolvía a Jisung en sus brazos y el mencionado se recargo en su pecho, habían pasado unos minutos y ya se había quedado dormido.

Parece que yo manejaré... — Dijo Bangchan tomando asiento y empezó a manejar.

Habían puesto unas canciones y hicieron que Han se despertara apenas habían puesto Winter falls; Han empezó a cantar y todos se reían por el tono exagerado en el que lo hacía.

Paso la hora y la mayoría estaban dormidos, Felix, tapando sus ojos con su gorro, Seungmin acostado en su regazo, Changbin y Hyunjin estaban despiertos y Minho y Han estaban dormidos mientras estaban abrazados. Bangchan obviamente estaba despierto y paro el coche mandando a Changbin y a Hyunjin a la tienda.
Compraron bebidas y unas 4 cobijas para las parejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖤𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗀𝗋𝗈. 「𝕾𝖙𝖗𝖆𝖞 𝕶𝖎𝖉𝖘」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora