ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ɪᴅᴇᴀʟ

3 1 0
                                    

Todos los días hago lo mismo para matar el aburrimiento. Imagino cómo sería ese mundo ideal que siempre nos enseñan en las pelis. Ese mundo lleno de sonrisas, abrazos y momentos que parecen sacados de un sueño.

Desde mi ventana, se ve al fondo de la calle a dos niños jugando felices con un perro, sus padres atentos a cada movimiento, pero con una sonrisa, como si nada pudiera separarlos. En el otro lado están esos padres más molones que se tiran al barro a jugar con sus hijos, sin importar el qué dirán. Están los que tienen varios hermanos y juegan entre ellos, que se pelean mucho pero se entienden sin palabras. O los que son hijos únicos pero sus padres están muy pendientes... Y todos tienen en común lo mismo. Son felices jugando con sus padres. Son felices con su familia. Son felices viviendo...

Desde mi ventana, en la habitación de este triste orfanato, solo se ve eso, felicidad. Allí donde mires, al otro lado de ese cristal siempre hay felicidad, una muy lejana. Tanto que parece que solo les pertenece a ellos. Pero dentro.. En mi lado del cristal, las cosas cambian mucho. Somos muchos niños los que estamos creciendo sin padres, con una buena educación escolar, si, pero sin la educación familiar que se nos debe por defecto al nacer. Nos tenemos los unos a los otros, todos somos como hermanos pero... No es lo mismo...

Todos los días, después de mirar por la ventana, me tumbo en la cama y pienso : ¿Por qué estoy aquí dentro y no ahí afuera? ¿No fuí lo suficiente para mis padres? ¿Algún día podré ser feliz con una familia?

Pienso en cómo se sentiría ese abrazo que te reconforta cuando estás triste. O cómo se siente que te feliciten por algún logro. Me pregunto cómo se siente tener una vida normal.

Me pregunto cómo sería mi vida si no estuviese en este orfanato. Me pregunto, todos los días, cómo sería todo si la vida fuese más justa, si no tuviésemos que estar luchando por nuestros derechos a crecer en una familia. Si no tuviéramos que estar luchando por vivir en una familia cuando ese es el sentido de nacer. Formar una familia, donde poder ser querido, que te regañen, que te feliciten, que te den consejo y te ayuden...

Todos los días me pregunto : Cómo es vivir. 

Un Mundo IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora