𝒙𝒗𝒊𝒊. i'm in love with a criminal

588 52 4
                                    

⠀⠀⠀⠀

𝕮APITOLO  𝔖EDICI    :i'm in love with a criminal     ♱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮APITOLO  𝔖EDICI :
i'm in love with a criminal     ♱





             COMO UNA ESPINA CLAVADA en el corazón tejes tus hiedras venenosas dentro de
mí. Eres ajena al pecado y a todo lo que te rodea. Sé que me dijiste que debería mantenerme alejado, sé que dijiste que es sólo un perro extraviado, es una chica mala con un corazón contaminado e incluso yo sé que esto no es inteligente pero mamá, estoy enamorado de una criminal.

Tras unas semanas de vuelta en Nueva York, Charlotte irradiaba belleza y confianza en sí misma. Tras haber colaborado con Yves Saint Laurent, su nombre en la industria se extendió como la espuma por todo el mundo. Se había convertido en una modelo internacional de gran renombre y prestigio.

A pesar de haberse redimido de todos sus pecados, todavía quedaba un asunto pendiente en sus pensamientos. Debía rezar por el crimen que había cometido y para ello, debía de acudir al lugar que fue su encuentro de visitas diario y donde todos los pecadores acudían a redimirse
de sus pecados más ocultos, la parroquia.

Su crimen había sido descubierto y se había convertido en noticia nacional, en todos los titulares figuraba su nombre en letras enormes y remarcadas. Al parecer, tras unas exhaustivas pruebas de ADN, encontraron un mechón del cabello de Charlotte en la escena del crimen.

Se celebró un juicio ante lo sucedido, apareciendo en todos los canales y cámaras televisivas. Acudieron miles de personas, en señal de apoyo hacia la súper modelo. Tras lo testificado en la corte, decidieron juzgar como inocente a Charlotte, haciendo que su corazón se sintiera pleno y agradecido, rezándole al señor por su bondad y compasión. En un principio, todo el público se encontraba consternado por la inesperada noticia pero tras salir a la luz varios testimonios sobre aquel hijo del actor, Charlotte había salido ilesa de la situación, ganando mayor fama de la que ya albergaba.

Algunos la comparaban con una cruel asesina, envueltos de envidia y celos por su rotundo éxito. Otros, en cambio, la veneraban como a una diosa y la adoraban como a un ídolo, comparándola con la canción de Brittney Spears. Varios fans acudían a la entrada de su apartamento con grandes carteles con la frase escrita 'Mama, i'm in love with a criminal', haciendo alusión a su loco amor por aquella mujer de cabellos morenos y curvas de espanto.

Nicholas trataba de cuidarla todo lo posible, alejándola de los medios y la sociedad que se volcaba sobre ella como un balde de agua fría.
Al principio, Charlotte se sentía tan avergonzada que se negaba rotundamente a salir de su habitación. Pero tras el apoyo de sus amigos y
de su fiel amor, se armó de valor y encendió la televisión, viendo la inesperada noticia de que su público se había puesto de su lado, apoyándola y amándola más, sabiendo que aquella mujer era inocente y que sus intenciones no habían sido para nada malvadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNHOLY       ♱         NICHOLAS CHÁVEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora