Capítulo 3: Madre e Hijo

8 2 1
                                    


KOSMOS

GUERRA POR LA EXISTENCIA

Capítulo 3: Madre e Hijo.

Christopher clavo la mirada en su madre, toda su atención se clavó en ella. Ni siquiera parpadeo a modo de no perderse ni siquiera el más ínfimo movimiento que ella efectuara.

–Muy bien, a luchar. –Dijo Christopher quién ha realizado el primer movimiento.

–Earth Elemental Magic: Stone Sword (Espada de piedra).

Una espada de piedra se formó en la zona del suelo y procedió con elevarse hasta que fue alcanzable por una de las manos de Christopher quién ya lo agarró.

«Perfecto» pensó a sus adentros. «Ya soy capaz de usar la magia de tierra hasta este punto».

De un momento a otro la actitud de Valentina se tornó de alegre y sonriente a una un poquito más seria. «Siempre supe que él tiene un tremendo potencial mágico, pero que lo tenga a tan corta edad...»

Por un breve momento ella enfocó la mirada hacia la espada de piedra en las manos de su hijo, se concentró y efectivamente de la misma emanaba energía mágica con esencia de la tierra. –Pero, que yo recuerde, no le he enseñado nada a cerca de la magia que no sean meros conceptos y explicaciones ¿cómo y cuándo lo aprendió? Dudo mucho que Alexander se lo haya enseñado pues quedamos que de la magia me encargaría yo. –El nombrado es el padre de Christopher.

Valentina estaba sorprendida y al mismo tiempo sentía orgullo, aunque lo ocultaba muy bien con un rostro sonriente pues, como ella lo había afirmado de manera interna, nunca le había enseñado nada de magia.

Solo hablado de la misma y en algunas ocasiones otorgándole alguna demostración, sin mencionarle nada a cerca de como canalizar la energía ni nada parecido.

–Mamá, en esta práctica quiero que uses magia que no sea solo de tierra, atácame con cualquier tipo de magia que conozcas, por favor, en verdad quiero aprender.

Christopher mostraba una sonrisa confianzuda la cual era la primera vez que Valentina lo veía en el rostro del pequeño, era como si tuviera la intención de probar los resultados de algún entrenamiento secreto que él había tenido.

Valentina pudo escuchar leves murmullos viniendo desde Mathias y algo a cerca de "¿aunque haya entrenado en secreto, piensas que podrá ganarle a Lady Valentina?" con esto su anterior teoría a cerca de que Mathias estuvo entrenando en secreto y que su hijo tenía algo que ver fue ser confirmada.

Y comenzó, con la espada de piedra en mano, Christopher se dirigió a gran velocidad por Valentina quien obviamente ya intentó detener a su pequeño adversario.

–Fire Elemental Magic: Fire Arrows (Flechas de Fuego).

Valentina se contenía todo lo que podía, es por eso que solo hizo uso de cuatro flecas de fuego las cuales se dirigieron hacia Christopher.

Christopher hizo uso de su rápida capacidad de pensamiento, y gracias a eso ya había trazado un plan de cómo evitar las flechas y un nuevo modo de ataque:

–Earth Elemental Magic: Earth wall (Muro de tierra).

Un muro de tierra y rocas había hecho de escudo, levantándose y obstruyendo la trayectoria de las flechas, haciendo que estas choquen en contra de la magia defensiva erigida por su amado retoño.

–Earth Elemental Magic: Rock Control (Control de trocas).

Christopher prosiguió con utilizar la magia más básica de tierra, pero de una manera diferente, ocasionando que una fila de rocas se elevara frente a él, usándolo a modo de escalera hasta llegar por encima del muro que había formado.

ISEKAI KOSMOS: GUERRA POR LA EXISTENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora