—Jimin, hermano debo irme, sé que esto no durará mucho, la victoria de la monarquía no será por mucho tiempo.
—¿Cómo estas seguro? Sabés bien que a veces te equivocas o tus predicciones no son tan certeras.
—No está vez, lo he visto, Yoongi si logrará el trono pero tú...
—¿Yo?...
—No lo harás, Jimin, he visto a alguien más en el trono. Aunque a veces puedo verte a ti, es confuso. Lo que si me preocupa es el desastre después de la coronación oficial de Yoongi.
—Pero Taehyung...
—Debo irme pronto... Yo... Lamento dejarte solo en esto, pero ya suficiente le he causado vergüenza a nuestra familia. Además amo a Hoseok y no podría dejarlo ahora que uní mi vida a la suya.
—Solo por favor cuidate mucho, te quiero, gracias por tanto.
—Tambien te quiero, Jimin, si algún día nos volvemos a encontrar definitivamente espero hayas superado estás pruebas del destino, cuídate mucho también y por favor lucha con todas tus fuerzas por tu amor.
—Lo haré, Taehyung, te lo prometo.
Recordar lo conversado con Taehyung a Jimin lo puso muy triste y el corazón lo sintió pesado. Tratando de no preocupar a Yoongi con su angustia fingió una radiante sonrisa al ir a su encuentro en el salón de su gran mansión que era su hogar.
—Amor mío, por fin he vuelto de una importante misión. Te he extrañado tanto. ¿Como has estado, pequeño bebé?
Jimin sonriendo tras el pequeño apodo que le dió Yoongi le respondió.
—Extrañandote como siempre, fuí a la casa de mis padres y me reuní con Taehyung para despedirme de él. Me ha dicho que se va para América latina, me ha dicho un par de cosas extrañas pero importantes que deseo discutirlas contigo en privado.
—Lo harás, pero después de atenderme como se debe, tu querido marido te ha extrañado incansablemente. —insinuó Yoongi acorralando a Jimin contra la pared.
Jimin nervioso apenas y pudo contener la mirada hambrienta de su esposo cuando esté le respondió dándole un beso apasionado.
—Yoonie, cariño, aquí no, por favor, vamos a nuestra habitación.
—Estoy tan hambriento de ti, me haces tanta falta. —susurró Yoongi mientras se perdía en el cuerpo de su esposo.
...
Al día siguiente en la mañana ambos despertaron super tarde porque se habían quedado hasta la madrugada entregándose a la placentera sensación de pertenecerse mutuamente demostrándose que eran uno solo ahora y para siempre.
—¿Como amaneció el doncel más bonito del mundo? —le dijo mimoso a Jimin.
—Amado y protegido por los grandes brazos de mi amado esposo. —le contestó Jimin sonriente a Yoongi.
Yoongi tomando el rostro de Jimin repartió besos mientras con sus manos acariciaba suavemente todo su cuerpo desnudo.
—Lamento haber sido un poco rudo anoche, trataré de compensarte. Pero antes debemos limpiarnos y tomar el desayuno. —le dijo a Jimin.
Jimin sonriente asintió.
Yoongi se levantó de la cama sin importarle su desnudés y tomó a Jimin en sus brazos cuál estilo nupcial y se lo llevó a la tina para ambos darse un baño aunque era obvio que aquello terminaría en otra cosa más que un baño.
.
.
.
By: Sugus ✨
ESTÁS LEYENDO
Dulce Ilusión - YoonMin
FanfictionAcontecían los últimos días del imperio japonés en Corea, el general del ejército libertador y el futuro emperador, Min Yoongi, se encuentran luchando por la liberación de Corea y el amor jamás fue considerado en sus planes, hasta qué, Yoongi conoci...