Estoy... Airado. ¿Lo estarían ustedes si tuvieran que dejar su lecho, ¡suanhelo!, para recibir visitas inesperadas? Los caminantes de la noche noposeemos un aroma corporal ni remotamente tan potente como el de los mortales,por lo que es casi imposible detectarnos los unos a los otros. Sin embargo... Lacolonia finamente destilada de esta maldita podría sentirla en cualquier parte,a cualquier distancia.
Mi rostro refleja circunspección, pero no me faltan ganas de saltarle encima a esta nínfula que está moviendo sus abultados labios delante de mi escritorio, en mi estudio personal. Estoy enfurecido. ¿Notará mis ganas de sesgarle la vida aquí y ahora?
―¿Noche divertida, Seok-jin? Apestas a mortal ―me dice, entrecerrando los ojos y apoyando su índice sobre el extremo de su labio bajo, ansiando mi réplica mientras me mira con deseo.
Aprieto los labios, doy un giro a mis pupilas y, con hastío, acomodo mi bata de seda para que mi pecho no quede tan al descubierto.
¿Qué? No voy a darle el lujo de ver mi hermoso cuerpo desnudo a cualquiera.
―Ve al grano, Gain. ¿Qué mierda quieres?
―Uy, qué lengua tan sucia. Veo que sí he interrumpido tu fiesta con un mortal.
―¿A qué has venido? ―insisto, cerrando los ojos y peinando una de mis cejas con dos dedos, en aras de sosegar mis impulsos asesinos.
―Bien sabes que soy vocera directa de los ancianos, ¿no?
Separo los párpados, detengo el masaje y fijo mis pupilas en las de ella; puede que esto sea interesante después de todo.
―No es un misterio que los ancianos quieren que asciendas como uno de ellos.
«Sí...», digo para mí, y una de las comisuras de mis labios se curva hacia arriba.
―Te presentarán en sociedad como candidato.
«Sí...»
―Por eso la celebración de este año será en tu morada.
La sonrisa que comenzaba a acariciar mis labios me abandona de repente. Mi estatus ante su revelación es claro; ella lo sabe, y sonríe en mi lugar.
―Esta es tu notificación personal ―me dice, sacando con descaro del escote de su vestido un sobre negro con un sofisticado sello de cera roja.
Al abrirlo, me pongo a leer de inmediato el papel oscuro con letras brillantes impresas en escarlata.
―Las invitaciones ya han sido enviadas a destino. Las familias principales estarán presentes junto a todos nuestros hijos e hijas. Será provechoso que las nuevas generaciones también te conozcan en persona.
―Puedes retirarte ya ―digo sin expresión en mi cara, haciendo un pequeño ademán con mi mano luego de haber arrojado con un desprecio mesurado la hoja con el sobre en mi escritorio.
Me dedica una sonrisa ladina y, con notable elegancia, abandona la silla y camina hacia la puerta. Se detiene en el umbral a último momento, regresando su níveo rostro hacia mí.
―Espero que nos brindes un banquete de excelente calidad.
―La sangre y el espectáculo no faltarán. Puedes despreocuparte, querida.
―Sé que así será. ―Amplía su mohín―. ¡Oh, y...! Luego de divertirte con tu lindo humano, será mejor que lo regreses a su sitio con el cerebro lavado, o lo mates ―me dice, agitando lentamente su dedo hacia mi persona como una insufrible broma.
Descarada irritante.
―¿Te largas de una vez, primor?
―También me dio gusto verte, Seok-jin ―dice y me arroja un beso al aire.
ESTÁS LEYENDO
Loveless (+21) [JinNam]
FanfictionHabía una vez un apuesto vampiro que se enamoró perdidamente de un joven músico. Pero a la hora de revelarle sus más profundos e intensos sentimientos el músico lo rechazó, y el apuesto vampiro... no lo toleró. Esta historia contiene material muy se...