basurero

89 10 7
                                    

Caitlyn fue caminando hasta la ubicación que Violet le había mandado por teléfono, en caso de que se perdiera, aunque ella bien sabía dónde quedaba. Muchas veces, cuando iba con su auto, tenía que pasar por ese lugar, pero siempre le pareció un simple basurero abandonado, así que no le prestaba demasiada atención.

La noche se presentaba fresca, con una brisa que parecía adormecerte y despertarte al mismo tiempo, como si te renovara de alguna manera. El cabello de Caitlyn, que decidió dejar suelto esta vez, se mecía de un lado al otro, al compás del viento, orillándola a cerrar los ojos por la paz que sentía. Respiró profundo varias veces, disfrutando de la sensación que la misma noche le proporcionaba. En el camino, además de observar la hermosa noche estrellada, que adornaban el cielo junto a una luna llena inmensa, podía ver diversas zonas que nunca les había prestado atención. Se sorprendió al ver cierta belleza por los alrededores del lugar, si bien había varias cosas en estado de abandono, pareciera que la propia naturaleza los acogía y embellecía, les daba vida. No tuvo mucho tiempo más para mirar, que ya había llegado al basurero, donde una chica con unos shorts y campera deportivos la esperaban de espaldas, y ahí fue donde Caitlyn posó su mirada. No sabía bien si se debía a la magia de la noche, o a la tranquilidad que te otorgaba, pero esos cinco segundos que la miró hasta que Violet se dio cuenta de su presencia, y caminó hasta ella, se sintieron como una eternidad, como ver las cosas en cámara lenta. 

― ¡Cait! ― su voz sonó como un cable a tierra, haciendo que Caitlyn parpadee con fuerza repetidas veces ― llegaste, pensé que no ibas a venir. 

― Violet ― esta vez, su mirada quedó hipnotizada sobre los labios de la mencionada, soltando un pequeño suspiro, que para Vi pasó desapercibido, y para Cait, solo significaban alertas constantes a causa de las cosas que estaba pensando en ese momento ― claro que vendría, yo cumplo mi palabra, solo tardé un poco porque caminé disfrutando de la noche. 

― Uf, y lo entiendo, está hermosa, ¿no te parece? ― Violet cerró los ojos, y respiró profundamente, llenándose los pulmones con la brisa tan fresca que pasaba. 

― Es lo que te acabo de decir, pero bueno, ¿qué vamos a hacer? ― cruzó ambos brazos mientras hablaba, un poco ansiosa. 

― Qué apurada resultaste, bien, primero te voy a dar un recorrido por dentro, y después te voy a mostrar las cosas que podemos hacer ― Vi extendió su mano, ofreciéndosela a Caitlyn, viendo que ésta no se la daba ― ah, perdón, podes agarrarme del brazo entonces ― ahora colocaba su brazo derecho en forma de triángulo, para que puedan enlazarlos, y esta vez, Caitlyn le correspondió. 

― Esto hacemos con Asami, creo que es más propio de una pseudoamiga que agarrarse de la mano ― Caitlyn le siguió el paso a Vi, llegando a una especie de alambrado roto, con una cavidad algo dudosa. 

― Ah, sí, siempre se ven así cuando caminan, pasa que yo soy más de la mano, no tanto de ir por ahí como dos abuelas, pero bueno ― Vi rió en cuanto sintió el codo de Caitlyn golpeándola a modo de queja.

― ¿Y esto? ― preguntó Cait en cuanto vio el alambrado. 

― La entrada, ¿pensabas que se podía pasar así nomás? ― Vi soltó el agarre, y movió unas cajas de madera, dejando ver así la dichosa entrada. Caitlyn lucía sorprendida, no creía que fuera tan marginal. 

― ¿Pasar por ahí? No haré eso ― su tono de voz sonaba quejoso. 

― Entonces vas a tener que quedarte afuera, Cupcake ― Violet se agachó y atravesó el alambre cortado, ensuciándose un poco ― además, no es la gran cosa, solo es un poco de tierra y calcular la distancia entre tu cabeza y el alambre, fácil. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPLICATED [VICAIT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora