°--Capitulo 27--°

188 32 5
                                    

|Haunted- Beyoncé|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Haunted- Beyoncé|

Narra Samy

El resto de la tarde con Gabriel pasó sin sobresaltos. La conversación fue ligera, y en algunos momentos incluso divertida. Pero, mientras él hablaba sobre su próximo proyecto como fotógrafo, mi mente seguía volviendo al mensaje de Ryan.

Al regresar a casa, lo primero que hice fue tirar las llaves en la mesa y sacar el teléfono. Ahí estaba: otro mensaje de Ryan.

Ryan💖

¿Todo bien? Solo quería saber cómo estabas.

Quiero decirte algo importante.

Me quedé mirando la pantalla unos segundos, sintiendo una mezcla de curiosidad y nervios.

¿Qué era eso tan importante que quería decirme? ¿Y por qué su insistencia repentina me hacía sentir un ligero cosquilleo en el estómago?

Tomé aire antes de responder.

Samy:
Hola, perdón por no responder antes. Estoy bien, ¿tú? ¿Qué querías decirme?

No pasó mucho tiempo antes de que su respuesta llegara.

Ryan💖:

¿Puedes hablar? Quiero que sea por llamada, no por mensajes.

Mi corazón se aceleró. Hablar con Ryan siempre tenía ese efecto en mí, como si fuera una mezcla de emoción y ansiedad. Era complicado de explicar, pero nunca me dejaba indiferente.

Suspiré, preparándome mentalmente, y lo llamé.

Cuando contesté la llamada de Ryan, no esperaba que su tono fuera tan directo. Aunque empezó con un simple "hola", pronto la conversación tomó un giro inesperado.

Ryan: ¿Y qué hiciste hoy? —preguntó con un tono casual, pero había algo en su voz que no sonaba como siempre.

Samy: Nada fuera de lo común. Salí a tomar un café... —respondí, tratando de mantenerme neutral.

Ryan: ¿Con quién? —La pregunta vino rápido, como si estuviera esperando justo esa parte.

Me quedé en silencio un momento, sintiendo cómo un pequeño nudo se formaba en mi estómago.

¿Por qué me ponía nerviosa decirle que había salido con Gabriel? No estaba haciendo nada malo.

Samy: Con mi vecino, Gabriel —dije finalmente, intentando sonar despreocupada.

Hubo un breve silencio al otro lado.

Ryan: ¿Tu vecino? ¿El mismo que fue a tocar tu puerta ayer? —preguntó, su tono fue notablemente más serio.

Samy: Sí, ese. Solo fue un café, Ryan, no es para tanto —respondí, sintiéndome un poco a la defensiva.

Ryan: ¿Y de qué hablaron? —Su pregunta me tomó por sorpresa, y no pude evitar fruncir el ceño.

Samy: ¿Por qué tanto interés? —pregunté, cruzándome de brazos aunque él no pudiera verme.

Ryan: Porque me importa, Samantha —dijo, y esta vez no había rastro de la calma habitual en su voz.

Samy; Ryan... —empecé, intentando calmarlo—. Gabriel es solo un vecino. No hay nada de qué preocuparse.—

Ryan: ¿Solo un vecino? —repitió, y podía imaginarlo apretando la mandíbula al otro lado—. ¿Entonces por qué sientes la necesidad de defenderlo tanto?—

Esa pregunta me dejó sin palabras. No era que estuviera defendiendo a Gabriel, solo que la actitud de Ryan me estaba haciendo sentir incómoda.

Samy: No estoy defendiendo a nadie —dije finalmente—. Pero, sinceramente, no entiendo por qué estás reaccionando así, que te pasa?—

Ryan: Samantha.... Porque no soporto la idea de que alguien más esté cerca de ti —soltó, su voz cargada de frustración—. ¿Tienes idea de lo que me hierve la sangre pensar que ese tipo puede estar intentando algo contigo?—

Samy; Ryan, no es así...—

Ryan: No importa cómo lo veas tú. Él no está ahí solo para ser tu vecino amable —dijo con firmeza.

Me quedé callada, sin saber qué responder. Ryan siempre había sido apasionado, pero esta vez parecía más decidido que nunca.

Ryan: ¿Sabes qué? —continuó, su tono cambiando de la frustración a la determinación—. No voy a quedarme sentado esperando a que ese tipo intente algo.

Samy: ¿Qué estás diciendo? —pregunté, mi corazón empezando a latir más rápido.

Ryan: Voy a ir a Monterrey, Samy. No puedo seguir aguantando que pase un día más a tu lado... No puedo...

Sus palabras me dejaron sin aliento.

Samy: Ryan, no tienes que... — no alcance a terminar porque colgó la llamada, está muy raro, nose que le sucede.

Narra Ryan

Termine la llamada con Samy y me levanté frustrado, no me gusta ser ese tipo de persona, pero cuando alguien se acerca a lo que quiero me pone de malas.

No le avisaré a nadie me da igual que tenga cosas que hacer iré con ella y estar el tiempo que sea suficiente hasta que ese pendejo se aleje.

Tengo que dejar claro que Samy es mía y de nadie más...












Mía......











Suyo...





















Outfit de Ryan

Outfit de Ryan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí está, espero y les guste, disfruten.

Los quiero y nos vemos pronto 🫶🏻

Ringside Romance- Rivers GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora