el fin?

30 1 4
                                    

Era de madrugada y shoyo se despertó por una pesadilla que tuvo donde nuevamente era abusado por "el" .

No sabía cómo era solo había podido oír su horrible voz que que repetía todo lo que le haría.

Shoyo ya no podía con esto se sentía sucio,incomodo. Esa sensación de sentir todo tu cuerpo sucio aunque ya te hubieras bañado, esa tristeza al pensar que la gente solo lo quería por su físico, ni por todo lo que hiciera la gente lo iba amar.

Ya no quería seguir con nada,ni con su vida ni el voleibol,ya estaba harto de tan horrible vida le había tocado vivir.

Se paró de su cama y fue esta el cuarto de su mamá,abrió su puerta y abrimos el primer cajón que había.

Había una hermosa navaja, la agarró y la posó sobre su muñeca y pensó en que hacer.

*lo hago?, en total a Naduen le importó no se van ha dar cuenta*

Se fue a su cuarto y sentó en la cáma y puso la navaja en su muñeca.

Es ahora o nunca- dijo el pequeño

Comenzó a perforar su piel, una sensación maravillosa, un placer inmenso no por excitación sino por distraerlo de su dolor emocional (gente no lo hagan no es bueno)



Ya era de día y shoyo se levantó desde las 4 a.m.

Partió rumbo a la escuela donde de encontró con tobio(ya había llegado)

Hinata, por que ayer estabas llorando? -dijo kageyama tratando de fingir lo preocupado que estaba

Ehh, por nada bakayama, no te preocupes fue por que me lastime- dijo con un tono de indignación y exagerado

Seguro?

Siiii,ya deja de preguntar cosas sin importanciaaa

Ash, okay- dijo kageyama sin tomar importancia,bueno según el

Kageyamaaaa- dijo shoyo

Que quieres idiota-dijo tobio algo despreocupado.

Me puedes cargar,me lastime ayer
Andale sii???
Dijo shoyo haciéndole ojitos

Ush súbete a mi espalda idiota que ya va a sonar el timbre.

Okeyyy



El día siguió sin importanciaaa hasta que sonó el timbre para recreo donde se encontraron yachi,yamaguchi y shoyo (aquí son mejores amigos)

YAMAGUCHIIII , SHOYOOO AQUI- dijo la rubia moviendo la mano para que se sentaran con ella

Yachiii y cómo has estado?( dijo yamaguchi)

Bien y tu?, bien gracias por preguntar

Y tu sho?- dijo tadashi
Biennnn,pero tengo hambre-dijo shoyo haciéndo puchero
Yo ese, hoy mi mamá no me dio dinero.(dijo yamaguchi)

Oiga cual es su canción favorita de twice???
La mía what is love, por que esta bien buena,la cancion

___________________________________






Me dio flojera seguir y ya no tengo pila

Buenas tardes, noches, día o madrugada

LOS QUIEROO💗💗

MY SAD LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora