La colonia estaba en un estado de alerta máxima. Los constantes ataques de los Astros Toilets y las criaturas de las sombras habían forzado a todos a permanecer vigilantes.A pesar de la aparente calma dentro de las paredes fortificadas, una sensación de incertidumbre se respiraba en el aire.
Uzi, N, J y V se encontraban en el centro de mando junto con los Titanes y el Híbrido de Élite, observando los mapas proyectados en las pantallas holográficas.
Titan Speakerman: Esto no es solo una invasión. Estos Astros Toilets están estudiándonos, probando nuestras defensas.
Híbrido de Élite: Lo que más me preocupa es esa tecnología que comparten con las sombras. Esa alianza no es natural... parece como si alguien o algo los hubiera unido.
N golpeó la mesa, frustrado.
N: ¡Genial! Un enemigo que no podemos rastrear y que tiene un gran ejército.
Uzi: (Pensativa) Tal vez haya algo que podamos usar. Los Toilets originales sabían de estas criaturas... quizá su mundo tenga respuestas.
El Híbrido de Élite levantó la mirada.
Híbrido de Élite: Tiene sentido. Las criaturas de las sombras surgieron cuando destruimos aquel artefacto. Si estas fuerzas están conectadas, nuestro mundo podría tener registros o tecnología que nos ayude a enfrentarlas.
Titan Cameraman: Pero hay un problema. Los portales no están estables. Si los Astros Toilets están aquí, también podrían intentar cruzar al mundo de los Toilets.
J, que hasta ahora había permanecido en silencio, se cruzó de brazos y dijo:
J: Así que no solo tenemos que sobrevivir aquí, sino también asegurarnos de que esos maníacos no destruyan su mundo.
De repente, una alarma se activó. Una transmisión interrumpió las pantallas del centro de mando. La imagen del Científico Toilet apareció, su voz alterada y su rostro reflejando urgencia.
Científico Toilet: ¡Escuchen! Se que hemos tenido nuestros conflictos y que no estan de acuerdo con esta tregua.
Pero ahorita... necesitamos trabajar juntos.
He detectado actividad anómala cerca de uno de nuestros portales. Algo o alguien está intentando atravesarlo desde su lado. Necesitamos coordinar esfuerzos antes de que sea demasiado tarde.El Gman Toilet apareció a su lado, más sereno pero igual de alarmante.
Gman Toilet: Si no estabilizamos los portales y contenemos la amenaza, ambos mundos estarán condenados.
En eso la transmision se acabo.
El grupo intercambió miradas tensas. Las palabras del Científico Toilet confirmaban lo que temían: los Astros Toilets estaban intentando expandir su caos.
Titan Cameraman: Tenemos que enviar un equipo. No podemos dejar que crucen al otro lado.
Uzi: Entonces no hay tiempo que perder. Vayamos a la zona del portal y asegurémonos de que sigan en este mundo.
V: (Sonriendo) Por fin algo de acción.
El grupo se preparó rápidamente, dividiendose.
Mientras los Titanes y el Híbrido de Élite protegían la colonia.
Uzi, N, J y V liderarían la misión para asegurar el portal. Sabían que el destino de ambos mundos estaba en juego.
El equipo se fue adentrándose en la zona del portal, donde una densa niebla comenzaba a formarse.
¡💥Capitulo 14 Terminado💥!
ESTÁS LEYENDO
"Skibidi Toilet x Murder Drones" Portales De Guerra
ActionHola, solo vengo a pasar el rato:>. "La Alianza y sus Titanes estaban en plena guerra en su mundo contra Gman y sus Tropas, pero en un distraccion son telenstrasportados por una arma del tiempo del Cientifico Toilet" "Cayendo asi a un mundo desconoc...