Noche Oscura

10 0 0
                                    

Una noche en la hermosa París era iluminada por sus luces hermosas, ni hablar de la preciosa y brillante Torre Eiffel.

El dúo de súperhéroes protectores de París, se encontraban en un techo ancho y angosto, decorado por velas, el cielo azul acompañado por bellas estrellas brillantes, hacían resaltar los ojos oceánicos de la moteada. Entre una conversación de amigos una pregunta los dejó en silencio.

-Ladybug? -Preguntó el Felino para llamar la atención de la peliazul

-Sí, Chat?-Esta lo miró a los ojos, haciendo que el gato dude de lo que iba a decir al perderse en sus ojos azules tan claros cómo el mar en el día y sus pupilas tan oscuras como el océano en la noche.

-Tú...-El gato seguía dudando de lo que diría a continuación.-Hay alguien?

-Que me guste?-Preguntó confundida la de traje rojo

-Sí, es que... Tú me gustas, Ladybug .- Ladybug no tardó en abrir sus ojos como dos grandes platos por la sorpresa

-Chat... Hay alguien...-Dijo cabeza gacha

-Oh, entiendo, está bien... -Dijo para luego darse la vuelta e irse estirando su bastón. Pero Ladybug lo detuvo.

-...

-M'lady, si no fuera por él, tendríamos oportunidad?-Preguntó desanimado

-No me puedo imaginar una vida sin él, Chat...

-Entiendo-Para finalmente irse.

Esa noche no era muy noche en realidad, 7:12 PM para ser exactos.

Chat se detuvo en el parque y se sentó junto a la fuente a sollozar. Cuando sintió una gota caer sobre él para finalmente notar cómo una lluvia caía sobre él.

______________________________________

Ladybug se dirijo al balcón de la casa de los Dupain-Cheng, donde hizo su destransformación para luego lanzarse a su cama mientras secaba su cabello con una toalla, pues la lluvia lo había mojado, en eso, ésta se puso pensativa.

-Yo... Ladybug le gusta a Chat Noir?-Preguntó mirando al techo

-Pues sí Marinette! Él lo dijo.-Contestó su pequeña amiga rojiza

-Lo sé, lo sé, pero nunca me imaginé que el sintiera algo más que una amistad, él es mi compañero de batalla, nada más!

-Pero para él no solo eres una compañera-Contraatacó Tikki

-*suspiro* Ya viste la noche? Está hermosa no crees? Y si salimos? Necesito despejar mi mente...

-Pero lleva paraguas, la última vez me enfermé!

-Lo llevaré, tranquila-Dijo mientras tomaba su bolso.

Marinette salió, no sin antes avisar a sus padres que daría un paseo al parque, prometió no tardar.

______________________________________

De repente la fuerte lluvia que caía sobre Chat Noir se detuvo, y en vez, se escucharon ruidos de golpes de fuertes gotas gruesas caer, este levantó la mirada para encontrarse a la azabache con un paraguas negro, el mismo que este le había dado el día que se conocieron.

-M-marinette?-el gato preguntó por la presencia de la peliazul, cuál contestó con un reprocho

-Gato tonto, te vas a enfermar, no pensaste en eso? No importa por qué o quién estés deprimido, enfermarte no es la solución.- Chat Noir no se ofendió ante el reclamo de la azabache, sin embargo entristeció la mirada, era como ver a Ladybug enojarse con él. Este intentó esconder sus lágrimas tapándose la cara pero sus sollozos eran escuchados por la ojiazul

Me Confundes -Marichat-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora