Cap 14

284 18 1
                                    

Ese beso con Yayo, fue especial, se que suene ridículo pero es mi primer beso, con lo que no tengo amigos, nunca tuve novio.
Nunca he salido, solo me ha gustado entrar a YouTube.
Ver vídeos de mis Youtubers favoritos y nada mas.
Y: lo lo siento... no quería hacer eso, perdón.
F: Tranquilo, fue solo un impulso de ti, no es nada.
Y: me iré a mi habitación, nos vemos en la mañana.
F: Okay, yo también haré lo mismo.
Okay eso si fue incómodo, primero me besa Pepe y después Yayo, creo que estoy confundida.
Desperté eran las 10:00am esa es mi hora de despertar normalmente, sali a la sala, un rato a observar la televisión, puse en Hora de Aventura, si me gusta ese show.
Mientras miraba, preparaba café
Yayo, entro con una funda llena de cosas.
F: ¿Que es eso Yayo?
Y: una funda llena de cosas.
F: no ya encerio que es eso, Yayo.
Y: es una sorpresa para una persona especial.
F: Jaja encerio.
Y: sip, así que quiero verte linda.
Eso lo último lo dijo en mi odio.
Okay respondí.
Me fui a mi habitación, tranquila, estuve en mi celular eligiendo que canción escuchar y salio Nada que te deba sorprender.
Es una canción muy buena de Yayo, que estaría pensando al escribir esa canción.
Después de dos horas, Yayo tocó mi puerta. Diciendo que salga, estaba con un elegante terno, igual al que usa para Maldita sea, Internet.
La mesa, estaba arreglada con dos sillas, esta muy chingon y hermoso, también.
Y: ¿Quieres tomar asiento, Fer?
F: claro, esta muy lindo esto pero ¿Porque lo haces?
Y: Es porque, me gustas, Fer desde que te vi en esa foto, eres divertida, eres una chava muy bonita, se que suena cursi, pero es verdad.
F: Wow, no se que decir, Yayo, te digo algo tu también me gustas.
Yayo con un leve sonrojo se acercó a mi y me beso.
Disfrutamos, hasta ver House, era la noche perfecta.
Y: así, me falto decirte esto.
F: ¿Que?
Y: ¿Quieres ser mi novia?
F:Claro dije abrazandolo y besando su boca.
Ahora, si es la noche perfecta.
Yayo dijo que esta noche duerma en su habitación.
Dormimos juntos despertamos juntos, tal ves no falte hace un video juntos.
Tal vez hoy lo hagamos.
F:Yayo hoy no toca video? Pregunté.
Y: oh, es cierto, hoy toca grabar ¿Quieres aparecer en el video?
F: Claro. 
Y: ok, vamos a grabar el vlog de hoy.
acabamos de grabar, el video, estaba muy gracioso.
Yayo, ahora mismo esta editando el video, mientras yo veo Hora de Aventura.
Un día, genial pedimos pizza y vimos House y the Walking Dead, nos reímos con un Show más y nos fuimos a dormir.
Fue una tarde especial, bueno desde ayer que Yayo me dijo que sea si novia, Wow ser novia de un Youtuber famoso en México, debe ser cansado.
Pero también deber ser chido.

*****
Holaaa, quiero pedirles un favor, grande porfis
Pueden entrar a este Link & ayudar a una den mis amigas que esta concursando, & el premio es que van a publicar su historia
Pueden votar en este Link & si pueden darle amors
https://m.facebook.com/ReadersEcuador/photos/a.1024904037522019.1073741859.815273635151728/1025875890758167/?type=1&theater
Pero tiene  que dar like a la pagina
https://m.facebook.com/ReadersEcuador?fref=ts&_rdr
Porfis lean & delen amor también tienen que comentar ^-^ , se le agradece y nos vemos en otro capítulo ^-^

Bienvenida al Crew|No Me Revientes CrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora